Artículo sobre cactus en La Vanguardia
Artículo sobre cactus en La Vanguardia
Hola a todos,
un pequeño inciso, para compartir con vosotros un enlace al artículo sobre cactus que publico el pasado sábado la vanguardia. Esta es la versión digital, en la impresa creo que ocupaba 3 páginas, que no está nada mal......
http://www.lavanguardia.com/estilos-de- ... actus.html
Un granito de arena en la tarea de difundir el conocimiento sobre estas plantas.
Un cordial saludo. Fátima
un pequeño inciso, para compartir con vosotros un enlace al artículo sobre cactus que publico el pasado sábado la vanguardia. Esta es la versión digital, en la impresa creo que ocupaba 3 páginas, que no está nada mal......
http://www.lavanguardia.com/estilos-de- ... actus.html
Un granito de arena en la tarea de difundir el conocimiento sobre estas plantas.
-
- Agradecimiento registrado.: 5 veces
- Agradecimientos: 55 veces
Re: Artículo sobre cactus en La Vanguardia
Gracias, Fátima.
Me avisó la periodista que salía el sábado, pero se me pasó.
Saludos.
Vicent
Me avisó la periodista que salía el sábado, pero se me pasó.
Saludos.
Vicent
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Hola Vicent, si consigo una copa en pdf de las páginas (que imagino que antes o después lo haré) ya te las pasaré.
Bueno Yamal, por lo menos se sale un poco de lo tipico-topico. Y sobre todo que 3 paginas en un periodico como la vanguardia tiene su mérito...je,je,je...
UCS. Fátima
Bueno Yamal, por lo menos se sale un poco de lo tipico-topico. Y sobre todo que 3 paginas en un periodico como la vanguardia tiene su mérito...je,je,je...
UCS. Fátima
El articulo desde luego esta muy, pero que muy bien hecho.Toca todos los aspectos de estas plantas y ofrece un panorama de la gente que nos gusta esto bastante bueno,plasmando el excelente ambiente que ronda por esta aficcion.Ya me gustaria a mi estar cerca, aportaria tambien mi granito de arena,enhorabuena por esa asociacion y ese gran evento.El año que viene seguro que os volveis a superar,un saludo
- Amante De Los Cactus
Muy interesante el artículo, yo sigo pensando que pasaría si dejamos un cactus sin tierra y le aplicamos humedad.
Saludos.
Saludos.
Sin tierra yo de pequeño los tenia unos cinco meses, con las raices lavadas con agua y jabon y metidos en seco en una caja de zapatos.......Con solamente humedad resistirian un año y poco mas, pero como la humedad es agua vaporizada y no contiene mas que H2O, sin ningun alimento moririan de inanicion....Pulverizados con agua y nutrientes, muchos de ellos vivirian perfectamente durante años y, con buen sol florecerian quizas un poco mas que los plantados.........
Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
- Yamal
Bueno es verdad que tres páginas en la Vanguardia tiene mérito.
Pero me parece que hay algunos errores no? pequeñísimos imagino que de transcripción mas que nada...
Pero me parece que hay algunos errores no? pequeñísimos imagino que de transcripción mas que nada...
Bueno Yamal, seguro que si entramos a fondo en el contenido y empezamos a debatir, seguro que desmontamos más de la mitad del artículo ....
...je,je,je

- Yamal
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1363 veces