que xuli!
Vaya nevadota!!!
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1017 veces
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1017 veces
- Jesus
- Mensajes: 5755
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 884 veces
- Contactar:
Mejor tapalos un poco.
Hola Montse.
La verdad es que quedan bonitos con la nieve pero el riesgo de daños es grande, ¿Por que no los tapas un poco con plasticos? Parece que los tienes en macetones, lo mejor seria agruparlos y cubrirlos o te arriesgas a tener perdidas.
Hasta pronto.
La verdad es que quedan bonitos con la nieve pero el riesgo de daños es grande, ¿Por que no los tapas un poco con plasticos? Parece que los tienes en macetones, lo mejor seria agruparlos y cubrirlos o te arriesgas a tener perdidas.
Hasta pronto.

