Buenas compañeros resulta que ayer observando mis cactus me di cuenta de que uno de ellos tenía algo y no sabía el que, ví que tenía un hijuelo y le eche una foto.
Aquí tenéis la foto:
Saludos, estoy super contento de que por lo menos haya querido darme una sorpresilla. =D> =D>
[quote="Amante De Los Cactus]Buenas los separe y el que tenia solo 1 hijo, ahora ha sacado otros 5 hijos.[/quote]
Si los separas crecerán o florecerán en función de los nutrientes disponibles, todos son clones y tienen el mismo grado de madurez celular, lo normal es que florezca el más gordo, pero no tiene por qué.
Amante De Los Cactus escribió:Buenas los separe y el que tenia solo 1 hijo, ahora ha sacado otros 5 hijos.
Jesus escribió:Si los separas crecerán o florecerán en función de los nutrientes disponibles, todos son clones y tienen el mismo grado de madurez celular, lo normal es que florezca el más gordo, pero no tiene por qué.
Hasta pronto.
Buenas el problema que tengo es que no tengo espacio, así que sea lo que sea.
Te tienes que ir a los mercadillos donde venden cactus y poner un puesto regalando cactus, seguramente ni te haga falta autorización porque tu no vas a vender nada, pones un cartel enorme de que los regalas y adelante.
Yamal escribió:Te tienes que ir a los mercadillos donde venden cactus y poner un puesto regalando cactus, seguramente ni te haga falta autorización porque tu no vas a vender nada, pones un cartel enorme de que los regalas y adelante.
Buenas YAMAL me encantan los cactus amacollados, de ahí que hiciera semilleros repletos de ellos.