con la misma agua, la misma sombra, el mismo sol, es normal que se sincronicen, yo utilizo esa premisa para que se me maximice la cantidad de semillas producidas.
con la misma agua, la misma sombra, el mismo sol, es normal que se sincronicen, yo utilizo esa premisa para que se me maximice la cantidad de semillas producidas.
Si ya lo se... pero no por eso deja de sorprenderme la precisión de algunos relojes biológicos. Porque hay otras que con las mismas premisas, van cada una a su bola.
Por cierto no ves los estambres lo retorcidos que estan?
Están retorcidos pero no veo los pistilos pintaditos de amarillo
bueno es verdad que a veces no se sincronizan, no se por que... supongo porque una de las plantas es inmadura o en maceta mas pequeña... no se.. es raro pero me ocurre muy pocas veces, casi siempre coinciden.
Muchas plantas se ponen de acuerdo mediante eventos, por ejemplo florecer al cabo de x días desde una determinada temperatura mínima, las fases lunares, las lluvias.... de esa forma florecen al mismo tiempo.
Otras florecen continuamente y no tienen que ponerse de acuerdo.
el nombre es Mestoklema tuberosum, sinonimo Delosperma napiforme. Aunque no estoy seguro que sea el mismo de tus fotos. Has visto si hace una raiz napiforme? Si es asi, confirmado¡¡