Me gustaria saber el nombre.
-
Me gustaria saber el nombre.
¡¡Hola a todos!!..El otro día buscando información para mis cactus, me encontré con su Página,( que dicho sea de paso me pareció completísima )y hurgando un poquito más vi que tenian un foro, ahí me interesó mucho mas, les cuento que jamás participé de uno, asi que si cometo algún error es por ese motivo, cuando me registré no puse que soy de Argentina, de un pueblo que se llama San Vicente y que queda en la pcia, de Buenos Aires.No hace mucho que me inicié con las suculentas, me gustan muchísimo, me atraparon, pero la verdad es que no conozco practicamente nada sobre ellas, por eso me animé a participar de su foro, y sí conocer un poco más sobre mis plantas, siempre que puedo me voy comprando o me van regalando ejemplares, algunos los conozco y a otros (la mayoria) no.En este caso les subiré fotos (si puedo, porque ayer intenté hacerlo y no se dió), tengo una Euphorbia, pero no sé de qué clase es, y algunos cactus más que me gustaria que me los identifiquen.Desde ya que les doy las gracias.Un saludo cordial.
-
Re: Me gustaria saber el nombre.
Hola, te doy la bienvenida a este mundillo. Y te auguro que esto solo es el principio, te atrapara y verás como poco a poco tu colección casi sin darte cuenta va aumentando.
Un saludo
Un saludo
Rubén
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1362 veces
-
Muchas gracias!!..Si, ya lo he comprobado, tengo que hacer nuevas estanterias porque ya no me alcanza las que tenía!!.¡¡Esto es apasionante!!..Saludos.olivaresrr escribió:Hola, te doy la bienvenida a este mundillo. Y te auguro que esto solo es el principio, te atrapara y verás como poco a poco tu colección casi sin darte cuenta va aumentando.
Un saludo
-
¡¡Gracias!!..No me vendria nada mal, porque por aquí en Argentina estamos con bastante frio, pero sinceramente lo prefiero al calor.Saludos!!montenebo escribió:Bienvenida al foro, yo de Sevilla si quieres calor nada más tienes que pedirlo, un saludo.
-
¡¡Muchas gracias Lorette!!..todavia no he podido subir las fotos que queria, creo que el archivo es muy pesado, espero poder solucionar este inconveniente.¡¡Saludos!!Lorette escribió:Hola cactusiana, bienvenida al foro, esperamos esas fotos![]()
Saludos
-
¡¡Gracias!!..Todavía estoy intentando subir las fotos, si no puedo, dejaré todo así y veré cómo lo soluciono. Muchas gracias por su amabilidad.Yamal escribió:Bienvenida al foro !
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
jaja, no prefieras el calor de aquí.... aunque bueno, para los cactus si riegas es perfecto.
Para subir las fotos hay muchos tutoriales por internet, pero te recomiendo que te abras una cuenta en www.photobucket.com luego subiendo las fotos ahí es facil enlazarlas aquí.
un saludo!
Para subir las fotos hay muchos tutoriales por internet, pero te recomiendo que te abras una cuenta en www.photobucket.com luego subiendo las fotos ahí es facil enlazarlas aquí.
un saludo!