Ayuda para identificar
Ayuda para identificar
Muy buenas.Soy nuevo en el foro y en el cultivo responsable de cactus y suculentas ya que siempre me han gustado pero sin ocuparme mucho de ellos y ahora que por enfermedad tengo que estar sin salir de casa, pienso dedicarme a su cultivo. Me llamo Arturo y vivo en un pueblo de Madrid junto a El Escorial. Tengo algunos cactus o suculentas (no se distinguirlas porque para mi lo que tiene pinchos es cactus y lo que no suculentas pero veo que no es así) desde hace años pero solo las miraba sin verlas y eso lo quiero cambiar. Me gustaría que me ayudarais para identificar esta planta que no se si es cactus o suculenta y mas adelante y si no os cansais de mi, ir aprendiendo todo lo posible sobre estas especies. También he empezado con alguna carnívora y con lithops pero lo que mas me gusta son los cactus y suculentas. Un saludo a todos
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1362 veces
Re: Ayuda para identificar
Hola Armal1
¡Bienvenido al foro! Seguro que entre tod@s te ayudaremos a aprender más de estas plantas fascinantes y así hundirte más en este vicio
.
Tu planta es un cactus y aunque tiene una forma algo extraña parece ser una Mammillaria ernestii.
Si puedes, tómale una foto desde otro ángulo para verla mejor y confirmar.
Saludos
¡Bienvenido al foro! Seguro que entre tod@s te ayudaremos a aprender más de estas plantas fascinantes y así hundirte más en este vicio

Tu planta es un cactus y aunque tiene una forma algo extraña parece ser una Mammillaria ernestii.
Si puedes, tómale una foto desde otro ángulo para verla mejor y confirmar.
Saludos
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Muchas gracias a los dos. A ver si esta otra foto sirve para identificar. La forma extraña es porque lo tenía en vertical con una guia y para que se viera la flor lo he soltado
Última edición por armal1 el Vie Abr 18, 2014 8:54 am, editado 1 vez en total.
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1362 veces
Sí, debe ser ésa, aunque en principio no debería ser colgante
Puede ser que le falte algo de sol...
Saludos

Saludos