Es tiempo de oler bien en el jardín. Además de ser preciosas, desprenden un aroma penetrante y agradable que inunda todo el jardín y después de disfrutar del aroma "llegaron las lluvias" llovió poco durante el fin de semana pero fueron 18 l.
medio riego, (según los agricultores un riego equivale a 30 l.) pongo unas fotos, saludos.
Flores de Echinopsis lageniformis
-
- Agradecimientos: 1 vez
Flores de Echinopsis lageniformis
- Adjuntos
-
- Ripsalis capilliformis
- Ripsalis capilliformis-DSCF2707 [800x600].jpg (116.47 KiB) Visto 3340 veces
-
- Echinopsis lageniformis
- Echinopsis lageniformis-DSCF2618 [800x600].jpg (63.92 KiB) Visto 3340 veces
-
- Echinopsis lageniformis-DSCF2617 [800x600].jpg (100.25 KiB) Visto 3340 veces
-
- Echinopsis lageniformis-DSCF2639 [800x600].jpg (76.58 KiB) Visto 3340 veces
-
Re: Flores de Echinopsis lageniformis
Muy chulas lorquino, lástima que no hayan inventado aún el cyberolor
Un saludo
Un saludo
-
Si que es una lastima, no haber inventado el cyberolor y poder reproducir a través de una fórmula magistral ese olor, tan magnífico.
Tengo el recuerdo inolvidable de un viaje que hice con la familia a Baqueira Beret, y pasando por la autopista en dirección Valencia, el olor penetrante e inolvidable del azahar, acompañándonos kilómetros y kilómetros, una experiencia única. Deberían ponerle “autopista del azahar”, al igual que existe una costa por aquellos lugares con este nombre.
Tengo el recuerdo inolvidable de un viaje que hice con la familia a Baqueira Beret, y pasando por la autopista en dirección Valencia, el olor penetrante e inolvidable del azahar, acompañándonos kilómetros y kilómetros, una experiencia única. Deberían ponerle “autopista del azahar”, al igual que existe una costa por aquellos lugares con este nombre.
Puff, los que me diste estan empezando a tirar muchisimas flores, menuda preciosidad y ademas huele.Y si como dices huelen como el azahar mejor todavia, uno de los mejores olores que hay en la naturaleza.Un abrazo