Hola hace poco adquirí muchas pequeñas suculentas pero una de ellas me preocupa porque sus hojas de abajo se estan comenzando a secar, la tenia fuera en la ventana pero ha comenzado la temporada de lluvias asi que la he guardado en eñ interior...me pueden decir que estoy haciendo mal, por favor.
Ayuda con suculenta
-
- Agradecimientos: 1 vez
Re: Ayuda con suculenta
Hola Mayo03 y bienvenido (o bienvenida) al foro. No sé ve nada bien, pero tiene toda la pinta de que no estas haciendo nada mal, simplemente hay muchas especies que al crecer van perdiendo las hojas basales. Con las echeverias en particular mucha gente decapita y vuelve a enraizar cuando empiezan a crecer. En especies que aguantan bien el sol, una buena exposición ayuda a mantenerlas compactas.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias David, espero solo sea eso del crecimiento. Apenas comienzo con esto de las suculentas y siento que las mato con cualquier cosita jaja. Una vez que acaben las lluvias la sacare a que tome el solecillo .
Saludos.
Saludos.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1461 veces
- Agradecimientos: 686 veces
Bienvenido
Yo creo que a lo mejor le falta agua por el tiesto que es pequeño, esa planta suele echar cinco o seis cabezas en un tiesto mediano. Está chula si.
Yo creo que a lo mejor le falta agua por el tiesto que es pequeño, esa planta suele echar cinco o seis cabezas en un tiesto mediano. Está chula si.