Una mañana de Echinopsis
Una mañana de Echinopsis
Hola, ahora como estoy de vacaciones tengo tiempo para poner unas flores, la mayor parte son echinopsis mas o menos normales excepto una par de ellas hibridas, con especial mencion a un regalo de Lorquino que pese a llevar solo tres o cuatro meses en el suelo y con unas raicillas diminutas ya ha mostrado lo que va a a ser de mayor,pero esa la pongo la ultima.La primera es de Robin, lastima que no he podido cogerla en plena floracion
Solo le cogi estas dos abiertas
Despues de 6 o 7 años mas los que llevaria con su anterior propietario que nos la regalo por fin ha florecido
Esta cada año va a mas,el cactus crece poco, pero la floracion es cada vez mas abundante y a este si le duran las flores mas de un dia
Otro veterano que crece muchisimo, hace dos años eran solo cuatro cabezas
Y esto es lo que espero cuando pongo un hibrido
Un hibrido de El Ejido creo, Andres cuando vengas te llevas unos hijuelos de este
Y para terminar el regalazo de Andres (junto a muchos mas que estoy esperando a que florezcan para ponerlos), me encanta y eso que todavia es muy pequeño
Un saludo a tod@s, luego pondre mas fotos en el diario-
- Agradecimientos: 1 vez
Re: Una mañana de Echinopsis
Son preciosas, seguiremos intercambiando, tengo más que no tienes, ahora se ve por la flor, mañana pondré si me acuerdo, ya voy apartando algunas para enraizar y que te las lleves, desde luego son preciosas y florecen varias veces a lo largo de la primavera y el verano, un placer para la vista.
Re: Una mañana de Echinopsis
Andres, como estas?.Ya veras en menos de un año el monton de echinopsis hibridas que voy a conseguir y compartir contigo, de momento tengo unos cuantos en los semilleros.Cuando estes recuperado dimelo porque tenemos pendiente la barbacoa.Un saludo