Hola chicos!
Serían tan amables de ayudarme a identificar estas pequeñas por favor?
Como lo mencioné en mi post de presentación, algo estoy haciendo mal pues ya no lucen como en esta foto que es del día en que las compré.
Sabiendo el nombre verdadero creo que podré buscar con mayor facilidad los cuidados específicos.
Mil gracias por su ayuda!!
Ayuda para identificar, se me están muriendo :(
Ayuda para identificar, se me están muriendo :(
- Adjuntos
-
- 10589984_10152768776477122_4628876_n.jpg (166.72 KiB) Visto 1783 veces
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Re: Ayuda para identificar, se me están muriendo :(
Sácalos todos inmediatamente de ese sustrato, que les de el aire en las raices totalmente limpias y nos pones unas fotos actuales
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1363 veces
Re: Ayuda para identificar, se me están muriendo :(
Efectivamente como dice Yamal, ese sustrato no es el más recomendable, pero además me parece recordar que dijiste en tu post de presentación que los tienes dentro de casa y ellos necesitan sol o al menos mucha luz. Después de cambiarles el sustrato colócalos en una ventana o en un sitio donde les dé algo de sol en algún momento del día.
Te puedo ayudar con algunas identificaciones :
1a fila de arriba, de izquierda a derecha Mammillaria elongata, Aloe juvenna, Orocereus trollii
2a fila:Aloe "Black Gem", Faucaria tigrina, Mammillaria camptotricha (no estoy segura).
3a fila : las dos primeras son Mammillarias, pero vistas así es difícil ponerles apellido. Tómales una foto de lado para verlas mejor. La última es Crassula ovata cv "Hobbit"
saludos
Te puedo ayudar con algunas identificaciones :
1a fila de arriba, de izquierda a derecha Mammillaria elongata, Aloe juvenna, Orocereus trollii
2a fila:Aloe "Black Gem", Faucaria tigrina, Mammillaria camptotricha (no estoy segura).
3a fila : las dos primeras son Mammillarias, pero vistas así es difícil ponerles apellido. Tómales una foto de lado para verlas mejor. La última es Crassula ovata cv "Hobbit"
saludos