Sansevieria Francisii
-
- Agradecimientos: 1 vez
Sansevieria Francisii
Es una planta poco vista, pero muy bonita, lo que pasa es que me tiene desconcertado, al echar durante este veranos estos tallos largos, que no se exactamente si son para enraizar y formar otras plantas o van a echar flor, no tengo ni idea, mientras esperaré a ver que pasa. ¿Conocéis algo de esta planta?.
- Adjuntos
-
- DSCF3057 [800x600].jpg (156.67 KiB) Visto 2867 veces
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1363 veces
Re: Sansevieria Francisii
¡Es una planta muy bonita! No conocía esa Sansevieria en particular pero sí conozco otras especies que se desarrollan de forma similar: los tallos largos son estolones de los que saldrá una nueva planta.
Puedes cortarlos y enraizar la nueva planta o dejarlos colgando, como en esta foto que encontré en la red
Saludos
Puedes cortarlos y enraizar la nueva planta o dejarlos colgando, como en esta foto que encontré en la red

Saludos
-
Uno de Málaga que tiene una col. De sansevieras muy interesante me dijo que para enraizar los estolones era mejor esperar a q ellos mismos emitan raices aereas , entonces es el momento de cortar y plantar...
SL2
SL2
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
-
- Agradecimientos: 1 vez
Muy útiles vuestros consejos, la pondré en alto y esperaré a que eche raices aéreas para reproducirla, la foto en alto queda preciosa, muchas gracias a ambos.