Sí, yo sé que es así y realmente no los culpo, solo me pareció graciosa la anécdota...
Al principio cuando los amigos me enviaban semillas con una identificación y salía una planta que nada tenía que ver con la supuesta madre yo solía bromearles de que se habían tomado unas copas de más mientras empaquetaban
Ahora que sufro en carne propia las travesuras de los insectos con el polen ya lo entiendo todo

y mis compis quedan reivindicados
Yo también me vuelvo un ocho recogiendo semillas y detesto hacerlo: ya tengo un tarrito que dice "mix" donde echo todo lo que me da pereza etiquetar, lo que se traspapela, lo que recojo y digo
"luego le pongo la identificación" y el
"luego" tarda tanto en llegar que la memoria ya no alcanza

y así sucesivamente ...
Será un popurrí de semillas y va a ser muy divertido identificarlas una vez que las siembre

¡ja ja!
¡Gracias
Toni! efectivamente por las flores tienen toda la pinta de ser alguna de las que mencionas y por la espinación se me parece a la M. alamensis aunque aún no he visto imágenes de ésta con flores blancas. Además en el orden alfabético Alamensis está muy cerca de Albicoma y lo más probable es que en MG hayan tomado el sobre equivocado
Saludos