Hola amigos!!
MUCHAS GRACIAS !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me habeis hecho superar las
60.000 (sesenta mil) visitas
Ya superé en visitas a mediados de septiembre, a la productora del mejor diario suculento que hay en este foro, que es Lorette.
Obviamente no le llego ni a la suela del zapato en calidad, a pesar de tener mas visitas que ella. Eso lo sabe todo el mundo.
También una cosa que he hecho para poder conseguir tantas visitas es un poco de trampa

como por ejemplo promocionar mi diario suculento en otras páginas que yo sabría que recibiría visitas, también para ver si alguien se animaba a registrarse en el foro. Parece que si, que han subido las visitas y quizás a todo el foro, pero de registros no tengo tan claro que haya influido.
También al poner el enlace en cada uno de los nuevos videos que publicaba en youtube, eso le daba un buen subidón durante unos dias.
Bueno la verdad es que todavía me quedan como unos 80 post por publicar, los tengo ahí redactados desde hace meses, pero no me gusta ponerlos de golpe, de hecho creo que lo mas sano es ponerlos cada varios dias para que haya vidilla continuamente en el foro.
En fin... que muchas gracias a todos por las visitas que me habeis hecho. Mejor todavía estaría si subieran los comentarios, pero eso es mucho pedir. Si os fijais, aproximadamente hace un año llegué a las 30.000 visitas. Osea que he sido capaz de duplicar las visitas en tan solo un año, increible no? teniendo en cuenta que las visitas que sumaron esas primeras 30.000 son desde 2008 hasta 2013, cinco años fueron necesarios para llegar a esa cifra y ahora en un año le he duplicado.
También imagino que cuanto mas gordo sea el diario, mas visitas atrae de google, lo que le hace ser cada vez mas gordo todavía, como una especie de bola de nieve.
No se que mas decir. Muchas gracias a todos.
Un saludo!!