Son CITES 1, así que cuidalos muy muy muy recetebien!!!! jejeje. Hay pokitos de esos en el mundo y hay que tratar de conseguir que se multipliquen y que sobrevivan todos los que se pueda!!! todo sea por salvar la especie.
Mikel, no te preocupes por los asterias, que realmente si te soy sincero creo que deberian sacarlos de CITES I porque es una planta abundantisima tanto en habitat como en colecciones y es de facil reproduccion.
La unica pega que le veo es que en algunas zonas habria que hacer mas masa, pero eso deberian ser programas para los expertos.
En fin, que por asterias no te preocupes, va bien.
Eso no quiere decir que no desee duras penas para quien expolie individuos del habitat, ojo!
Perdón nelo, no quería poner en duda los cuidados que profieres a tus puntiagudos!!! Me refería a los asterias porque pensaba que era una especie con pocos ejemplares y la mayoría fuera de hábitat.
Un saludo.
P.D: Vaya semanita llevo con mis comentarios en el foro, no doy una a derechas!!! en fin...
Si me hubieras visto la cara y el tono, no te disculparias.Soy un poco borde y ácido, pero en el fondo no tengo tanta mala leche como parece Perdona un poco.......