Aki van las primeras bandejitas...
Oxygonas

Parodia rutilans

Grusonis

Astros

Los gymnos son tan pekeñines y tienen un color marrón rojizo tan parecido a la tierra que con mi cámara no se llegana distinguir. Bueno, de hecho con los oxygonas pasa casi lo mismo, pero al tener pelitos blancos se les empieza a ver el "plumero" jejeje.
Aquí os enseño los que han empezado a enseñar los pelitos... jeje, son muy monos, aunque pekeñines todavía...
Aquí una parodia (creo que es el único que todavía se mantiene de color verde, el resto están rojitas). La foto se ve mal, pero es porque mi cámara es muy mala y de cerca no puede enfocar bien...

Aquí un par de fotitos de los grusonis que empiezan a mostrar pelitos blancos entre los cotiledones... les ha costado!!!

Y aquí los Astros, que son los que más ilusión me hace que vayan creciendo... no me digáis por qué, pero me hace ilusión que saquen las primeras espinitas... Lo primero han sacado una lanita blanca, pero entre medias hay algunos que han empezado a mostrar sus pinchitos de color oscuro.. dentro de poco se les verá el epicotilo, vamos, lo que es el cuerpo del cactus...

Para que os hagais idea del tamaño que tienen los pekes...

Los oxygona se distinguen realmente mal, ya lo siento por las fotos, trataré de sacar alguna mejor...

Y hasta aquí el reportaje fotográfico de la marcha de los pekes...