Bueno Khalid, he estado siguiendo tu post y me alegro de que al menos algunas semillas estén germinando.
Ayer saqué varias semillas de mis M. pectiníferas y el domingo con más tiempo veré si puedo sacar más, de momento estas salieron sin mayor problema.
Pienso sembrarlas en Septiembre más o menos, con manta térmica y luz artificial cuando las horas de sol empiecen a reducirse, ya os contaré el experimento.
Saludos
Deseadme suerte, he sembrado Mammillaria pectinifera
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces
Ohh, que bien. Dos ya es pareja
)
Pase lo que pase, por lo menos te anima a comprar mas semillas de todos modos.
Ya nos contaras como entochecen
ahora tengo que responder a los mails que tengo acumulados que son muchisimos incluido el tuyo.
Me duele mucho leer eso, pero vamos... el propio sistema es el que lo hace. Por mas que te esfuerzas eres incapaz de transmitirle los conocimientos...
La pega de aprobarles a los que no se han esforzado es que despues estudian menos y siguen aprobando y pasan y al final se estrellan y solo pueden ser limpiadoras o cosas peores.
Creo que lo ideal es que desde la base la educacion fuera muy dura en contenido. Asi se les podria ir apretando la tuerca.
En mi carrera se nota la bajada de nivel año tras año segun van entrando los de bachillerato LOGSE.
En fin.... tendran que reformarla porque si no, vamos a tener un pais de jornaleros en vez de ser licenciados.
Suerte Khalid!!
Hasta pronto
YAMAL

Pase lo que pase, por lo menos te anima a comprar mas semillas de todos modos.
Ya nos contaras como entochecen

Muchas graciaskhalid escribió:Oye Yamal, te echábamos mucho de menos. Ya me dirás cómo te han ido los exámenes. Yo como estoy al otro lado que tú, o sea, soy "ejecutor", jejeje, este año no he suspendido a demasiados alumnos, menos del 50% y digo "NO HE SUSPENDIDO", en lugar de "NO HAN SUSPENDIDO", no sé si se ve la diferencia, pero por si a caso lo explico.[...]
ahora tengo que responder a los mails que tengo acumulados que son muchisimos incluido el tuyo.
Me duele mucho leer eso, pero vamos... el propio sistema es el que lo hace. Por mas que te esfuerzas eres incapaz de transmitirle los conocimientos...
La pega de aprobarles a los que no se han esforzado es que despues estudian menos y siguen aprobando y pasan y al final se estrellan y solo pueden ser limpiadoras o cosas peores.
Creo que lo ideal es que desde la base la educacion fuera muy dura en contenido. Asi se les podria ir apretando la tuerca.
En mi carrera se nota la bajada de nivel año tras año segun van entrando los de bachillerato LOGSE.
En fin.... tendran que reformarla porque si no, vamos a tener un pais de jornaleros en vez de ser licenciados.
Suerte Khalid!!
Hasta pronto
YAMAL