Queja En Contra De los Cactus (y mi invernadero)
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 947 veces
- Agradecimientos: 1362 veces
Yo poniédome al día a duras penas...
me encuentro con ésto...
Querida Paz Isidora :
Existe un Club de Asistencia Sicológica para Parejas de Cacturados y Afines (CLASIPCA) cuyo fundador es mi marido Ivan y co-fundadora Erika la novia de otro cactucópata mexicano (George) de otro foro.
Dicha asociación sin fines de lucro está reclutando urgentemente nuevos miembros asociados ya que su presidente Ivan dejó el pelero y se registró en el foro mientras que la vice-presidenta está a puntito a puntito de caer
...
Para más información llamar al 800-CLASIPCA...
Un abrazo ¡y que tengas suerte!
Lorette
me encuentro con ésto...

Querida Paz Isidora :
Existe un Club de Asistencia Sicológica para Parejas de Cacturados y Afines (CLASIPCA) cuyo fundador es mi marido Ivan y co-fundadora Erika la novia de otro cactucópata mexicano (George) de otro foro.
Dicha asociación sin fines de lucro está reclutando urgentemente nuevos miembros asociados ya que su presidente Ivan dejó el pelero y se registró en el foro mientras que la vice-presidenta está a puntito a puntito de caer

Para más información llamar al 800-CLASIPCA...

Un abrazo ¡y que tengas suerte!
Lorette
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
- Yamal
- Yamal
- Yamal
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 947 veces
- Agradecimientos: 1362 veces
- Yamal
todos locos por los cactus
paz lo que pasa que esto es una revolucion , y talvez paz hija no lo entiende aqui mi hija me decia mama no hagas e¿injertos con nosotros , ni se te ocurra ponernos una mano mas , o per un brazo en las piernas . ya que parece que a todos los injertaras , pero a diferencia de tu niña mi hija esta contenta , mi esposo es mi socio colaborador numero 1 . ya que esta muy feliz de esto .lo que si tambien me e tomado mi patio para hacer un tipo invernadero jajajja. espero tenerlo convertido en un cactario. asi que paz hija tienes que acostumbrarte . y terminaras unida a los cactus.
natty
natty
paz hija
hola Paz hija espero estes algo ya resignada.ya que si "PAZ ISADORA NO VA A LOS CACTUS:LOS CACTUS IRAN A PAZ ISADORA"" la verdad tendras que unirte de una vez.
Paz hija te contare que aqui en casa algo parecido me han dicho mas de alguna vez ,aunque sutilmente me ha dicho mi hija mayor de tu misma edad: mama no se te ocurra hacer un injerto con alguno de nosotros, ni que se te ocurra ponernos un pie en la cabeza,o dos cabezas ya que si estas con la honda de los injertos...... nada se puede esperar !!! .asi que se como te sientes Paz Isadora , pero unete a los cactus ,si no ellos se uniran a tiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!. ya que yamal,lourdes y antonio no podran por estos dias insentivar a tu mami jejejjejjjejejejeejej yo lo hareeeeee jejejjje bueno niña hermosa espero que estes bien y se como piensas jejeeje .besitos y un abrazo.
Paz hija te contare que aqui en casa algo parecido me han dicho mas de alguna vez ,aunque sutilmente me ha dicho mi hija mayor de tu misma edad: mama no se te ocurra hacer un injerto con alguno de nosotros, ni que se te ocurra ponernos un pie en la cabeza,o dos cabezas ya que si estas con la honda de los injertos...... nada se puede esperar !!! .asi que se como te sientes Paz Isadora , pero unete a los cactus ,si no ellos se uniran a tiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!. ya que yamal,lourdes y antonio no podran por estos dias insentivar a tu mami jejejjejjjejejejeejej yo lo hareeeeee jejejjje bueno niña hermosa espero que estes bien y se como piensas jejeeje .besitos y un abrazo.
Saludos
Natty
Natty
¡Qué bien por tus aliados Natty! Yo estoy solita en esto...
(pero con mis amiguitos del foro, jejeje)
¿Haces injertos? Mira pués, que justamente tengho unos gimno rojos y naranjos, pequeñitos, que necesitan ser injertados
. Lástima que estoy sin mi auto (buuaaaaaaaa!!!) que si no partía a verte ya mismo, jajaja... (y lo digo en serio
) Pero bueno, ya veremos que hago...

¿Haces injertos? Mira pués, que justamente tengho unos gimno rojos y naranjos, pequeñitos, que necesitan ser injertados

Saludos
Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...

Aprendiz en éste y otros tantos...