Queja En Contra De los Cactus (y mi invernadero)

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
PazConce

Queja En Contra De los Cactus (y mi invernadero)

Mensaje por PazConce »

Hola, soy la hija de pazconce y he de decir que si bien nunca me han vuelto loca los cactus, ahora no hay más que hacerle.

Nos hemos quedado sin patio en la casa, pues a mi madre se le ocurrió poner un invernadero...

Ya no puedo regalarle perfumes o chocolates para el día de la madre, por que sólo quiere cactus.

Hay veces en que la escucho retando a alguien o algo, suponiendo que está retando a mi hermano chico, voy a ver y zas.... que no es mi hermano, está retando a un cactus por que la pinchó...

Y lo peor de todo...

Hoy le pregunté que si había un incendio en la casa que salvaba, si a nuestras dos gatitas o a sus cactus y a que no adivinan que respondió...

PUES QUE MIS GATITAS TENÍAS PATAS PARA HUIR DEL FUEGO, ASÍ QUE SALVABA A LOS CACTUS!

Pues bien, si me metí de infiltrada acá, fue para pedirle un favor a las 3 personas con las que SE que se comunica del foro.

Yamal, lourdes y antonio, PORFAVORRRRRR!!!!! NO LA SIGAN ANIMANDO CON LOS CACTUS QUE ASÍ COMO VAMOS ME VA A CAMBIAR EN TRUEQUE POR UNA MAMMILLARIA Y A MI HERMANO POR UNA COPIAPOA!!!

Eso sería.

Por su atención, gracias. :twisted:

PD: Mamá, no te enojes cuando leas esto :lol: :smt082
Última edición por PazConce el Mar May 16, 2006 12:25 am, editado 2 veces en total.

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
PazConce

Mensaje por PazConce »

:shock: No puedo creer que mi hija haya hecho esto :evil: , ahora me dice que me lo tome con humor, tendré que hacerlo, aunque debo reconocer que mi primera intención fue estrangularla :smt075 :smt076 :smt021 :smt013

Lo que pasa es que hoy he puesto el plástico alrededor del toldo y mis hijos :smt060 me observaban mientras hacían toda clase de reflexiones y preguntas; como la famosa del incendio. Me ha quedado bastante bien, le pedí a Paz Isidora que se pusiera al lado para tomar una foto y la muy cretina ( :smt036 ) me ha respondido que no pues luego querría intercambiarla por una mammi :smt042 :smt037 ...¡Hijos...!! :roll:

:D

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

jajajajajaja....es parecido lo que me dice mi Jessy....estamos dejando de lado a nuestros seres amados :lol: :lol: :lol:

PazConce

Mensaje por PazConce »

Bueno, les muestro mi "proyecto de invernadero", el causante final de los reclamos... Justo anunciaron lluvia en Santiago, ¡ojalá! ...alcancé a poner el plastico alrededor del toldo, habrá que ver si resiste. Al menos algo protejera del agua (si no se vuela, jajaja). Mira Pancho, así quedó :wink:

Imagen

Imagen

Pancho

Mensaje por Pancho »

Super super...asegrua las base, para que un buen ventaarrón no te lleve los cactus...Yo que tu invertiría en un armazón de madera, con palos de 3x3 pulagadas...es la mejor manera, así es el mini-invernadero mío De hecho tiene el tamaño más o menos de tu toldo, salvo que es más bajo (me causa dolores de espalda, pero en fin...ya em apliaré estas vacaciones de invierno :wink:

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Injertos.

Mensaje por Jesus »

Hola Paz.

Creo que tendrías que injertarles algo de cactucero a tus ejemplares de niño/a para ver si de esa forma se aficionan. Otra solución es trasplantar a tus hijos al invernadero a vivir unos cuantos días para que de esa forma se alegren de disponer de un plastico que evite el frio.

Y ya mas en serio, ten cuidado con esa estructura, yo tenia una similar y fue destruida por el viento con el resultado que todo el mundo podrá imaginarse.

Hasta pronto.

Imagen
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Que maravilla

Voto por lo que dice Jesus

A los hijos hay que educarlos para que sean cactucopatas. Es primordial...

Muy simpatica tu hija.

Yo tengo problemas con mi madre, es al reves.

Para ella soy el Napoleon de los Cactus... invadiendo todo el terreno.

YAMAL

PazConce

Mensaje por PazConce »

Gracias por las sugerencias Jesús :wink: .

Pondré manos a la obra con algunas piquetas, a ver si sí logro afirmarla. Al menos por ahora es la única alternativa, veré más adelante si puedo construir una con palos de 3x3, como dice Pancho.

Saludos

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

:D hijita de pazconde lotienes claro te saldran espinas hasta por las orejasssssssssssss :twisted:

Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Antonio

Mensaje por Antonio »

La verdad es que después de leer el mensaje de la señorita Paz Isidora, no puedo menos que darle toda la razón del mundo. Estamos tan pirados con los cactus que se nos va la olla muchas veces, así que para que vea que yo estoy con ella, ya no animaré más a su señora mamá durante al menos ................. una semana, ea, he dicho. :lol: :lol:

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
PazConce

Mensaje por PazConce »

jajaja...Yamal, me decía mi hija ayer que te comunicara que ya hay algunos que le gustan; la Neoporteria que ella misma me regalo y unos bellos que me llegaron de otros rumbos; la razón bien simple: ambos tienen el colorcito fuchsia que tanto le gusta, de hecho ella misma lo tiene en su pelo :wink:

Manuel y Antonio, apenas llegue les mostraré vuestros mensajes, por demandadera, que nadie le mandó a meterse en nuestro "sagrado territorio" :wink: :smt036

Fran

Mensaje por Fran »

Me ha resultado muy simpática la señorita Paz Isadora, y ese peculiar tirón de orejas que le ha dado a su madre reclamando un poco más de atención.

No te enoges con ella y regalale algunas plantas para que ella misma se encargue de cuidarlas. Eso seria como plantar su interés por las suculentas. Espero que germine muy pronto........ya nos contarás, Paz Conde.

Besotes

Yamal

Mensaje por Yamal »

^__^

Que bien... va encarriandose...

YAMAL

PazConce

Mensaje por PazConce »

Jajajajajajajajaja

Último post que escribo con el nick de mi santa madre, que tanta paciencia me tiene con este tema de la infiltración en el foro.

Antonio: agradesco tu apoyo, dado que al aprecer yamal sólo intenta integrarme al clan de los cactuadictos. :lol:

Saludos.

Paz Isidora.

Pd: Claro que los cactus que me gustan son los que tienen rosa, si la mitad de mi cabello es de ese color. :oops:

Pd2: Mientras escribo mi madre me toma fotos para subirlas e intercambiarme. RUEGO A TODOS LOS FOREROS QUE POR FAVOR NO ACEPTEN EL TRUEQUE!!! Me gusta vivir aquí!!!!!!

Pancho

Mensaje por Pancho »

jajajaja....bueno, acabo de enviar más "invasores a tu madre"..así que disculpa :lol: :lol: :lol:

PazConce

Mensaje por PazConce »

Una foto de mi Echinocereus pectinatus v. rigidissimus personal, bueno lo que se ve de ella, que no me deja fotografiarla jajaja, y Julián con ella...

Imagen

Última edición por PazConce el Lun Jul 24, 2006 1:27 am, editado 1 vez en total.

Antonio

Mensaje por Antonio »

Querida Paz Isidora,

Ahora que sé el color que te gusta, intentaré localizar algún cactu rosa, que no va a ser facil, al menos que sea variegado, y te lo enviaré junto con otro para Julián, con una nota de como cuidarlos y verlos crecer. Procuraré que no tengan pinchos, pero eso no lo puedo prometer.

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Yamal

Mensaje por Yamal »

jajajjaja

Hazte una cuenta propia de suculentas!!

e intégrate!!

YAMAL

PazConce

Mensaje por PazConce »

Antonio, mi hija dice que es muy lindo de tu parte la "forma" que has encontrado para interesarla en los cactus, está encantada contigo :smt050 (Mira si será zorro viejo, como te la has ganado... :wink: )

Yamal, dice mi hija que revisó tu página web y que ha quedado prendada............ ¡de la Morganita! jajaja...., es que ella tiene dos gatas, que son de todos pero especialmente suyas. Nada, que igual te encuentra guapo y simpático.

Yamal

Mensaje por Yamal »

^__^

Graciaaas de mi parte para ella.

Le has pasado el reportaje de Turquia??

:)

YAMAL