Tengo el mismo problema. Las puñeteras no mueren. Siempre las trato con dimetoato al 40% pero este año ha sido una catástrofe, he perdido un montón de plantas.
La solución que se me ha ocurrido es desenmacetar todas, limpiarles bien, bien, con un cepillo de dientes o similar, las raices. Dejar secar. Inmersión en agua con dimetoato unas horas. Dejar a raiz desnuda sobre periódico hasta la primavera. La tierra a la basura y las macetas a remojo unos días en un cubo con agua y muchísima lejía.
¿Qué os parece? ¿creeis que así me la podré quitar de encima? Va a ser un trabajo de chinos pero no le veo otra solución.
Por otra parte pienso que debe haberla. Los que teneis colecciones de mil o tres mil plantas o sucus en jardín, en tierra, tierra, no podeis hacer esto ¿nunca teneis cochinilla? ¿cómo la controlais?

Yo solo tengo una terracita con poco más de cien macetas pequeñas y se me están comiendo vivas las plantas. No sé qué hacer.

He empezado hace un rato a limpiar algunas y, el panorama que me he encontrado ha sido desolador...

Jesús, al final ¿te fue bien el tratamiento? ¿encontrasteis algún sustituro para el fenitotrión?

Estoy bastante desmoralizada ahora mismo ...