PPLázaro (Pedro) desde Almendralejo, tierra de buen vino.

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Lorette
Agradecimiento registrado.: 1079 veces
Agradecimientos: 1494 veces

Re: PPLázaro (Pedro) desde Almendralejo, tierra de buen vino.

Mensaje por Lorette »

Hola,

¡Se ven muy bien y para nada sedientos! =D>

Saludos

PD. Lo de las fotos rotadas habrá que hablarlo con el jefe @Jesus :roll:

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1803 veces
Agradecimientos: 864 veces

Re: PPLázaro (Pedro) desde Almendralejo, tierra de buen vino.

Mensaje por Yamal »

pplazaro escribió: Jue Feb 19, 2026 2:31 pm (No entiendo por qué me salen las fotos rotadas)
eso es por la rotación del planeta tierra.

yo siempre publico las fotos enviándomelas a mi mismo por whatsapp y las voy bajando en el ordenador y las pongo con el navegador del ordenador, asi tienen un tamaño razonable y salen bien como deben salir.

Si haciendo eso, también te salen rotadas, sería un problema de la cámara que hay que agarrarla de cierta manera para que salgan bien, o editarlas antes de subirlas.

Si es algo del foro yo no se.

Yo que tu Pedro probaría a enviar las que aquí salen rotadas por whatsapp a ver si están rotadas ahi también y nos cuentas.

Saludos

YAMAL

Imagen
Responder