Cáctus creciendo deformes......
-
- Agradecimiento registrado.: 5 veces
- Agradecimientos: 27 veces
Cáctus creciendo deformes......
Hola tengo varios cáctus que me están creciendo deformes, han tenido cochinilla algodonosa que los he echado insecticidas, pero pueden tener tb por las raices?, si es asi, agradeceria me indicaran algun producto para echárselos en la tierra,ayer compré insecticida para suelos granulado, creo es mas para orugas.
-
- Agradecimientos: 1 vez
Re: Cáctus creciendo deformes......
El mismo dimetoato te sirve para las dos cochinillas, 1.5 cc por litro de agua, riegas las plantas bien mojadas, a los 15 días repites, no te quedará ninguna ya que es sistémico y se carga también a las aéreas.
Hay una materia activa llamada Fenitrotión, o algo parecido, yo antes la usaba y era fulminante para las raices, pero creo que ahora está prohibida su venta, al menos es lo que me dijeron dnde yo compro estos potingues.
Saludos
Hay una materia activa llamada Fenitrotión, o algo parecido, yo antes la usaba y era fulminante para las raices, pero creo que ahora está prohibida su venta, al menos es lo que me dijeron dnde yo compro estos potingues.
Saludos
-
-
-
- Agradecimiento registrado.: 5 veces
- Agradecimientos: 27 veces
Gracias, parece que con lo que le eché ya les esta entrando mas alegria, de todas formas me hago con el diometoato, o como se le diaga, jejejej. Gracias.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
Hola amigos.
El fenitotrion lo retiraron hace años, se puede conseguir en algunos almacenes, pero de forma clandestina. Es mucho más efectivo que el dimetoato contra las cochinillas.
Las deformaciones desaparecerán con el tiempo.
Hasta pronto.
El fenitotrion lo retiraron hace años, se puede conseguir en algunos almacenes, pero de forma clandestina. Es mucho más efectivo que el dimetoato contra las cochinillas.
Las deformaciones desaparecerán con el tiempo.
Hasta pronto.