Tetrabrik madisoniorum
-
- Ubicación: Entre 39º-40º Lat. N, y 0º-1º lg.W, junto al Mediterráneo
- Agradecimientos: 1 vez
Tetrabrik madisoniorum
No es un género nuevo.
Es que se me puso así la planta madre, y no hay manera de que se hinche y abandone ese aspecto de bote aplastado reciclable.
Menos mal que los hijitos crecen y florecen. Paro la mamá ha dicho "basta" y no hay manera.
PD: este es uno de mis cactus favoritos de toda la vida.
Es que se me puso así la planta madre, y no hay manera de que se hinche y abandone ese aspecto de bote aplastado reciclable.
Menos mal que los hijitos crecen y florecen. Paro la mamá ha dicho "basta" y no hay manera.
PD: este es uno de mis cactus favoritos de toda la vida.
-
- Agradecimientos: 2 veces
-
- Agradecimientos: 2 veces
- albaladejo
Re: Tetrabrik madisoniorum
a mí me pasó lo mismo con mi matucana y la desplanté, eliminé toda la tierra, espolvoree con fungicida, y volví a plantar a las semanas; con el tiempo ha vuelto a hidratarse. El motivo: ni idea.
Debe ser algo "tipico" porque a mi me ha pasado con varias, y he visto otras igual por ahi, el motivo no le sé, quizas alguna deshidratacion de la que a veces ya no se reponen, alguna lesion en las raices que no les permite tomar agua durante mas tiempo del que nosotros percibimos por fuera...puedo seguir haciendo hipotesis pero...
Las mias no recuperaron el aspecto redondo
un saludo
Las mias no recuperaron el aspecto redondo
un saludo
- jepo
- Agradecimientos: 9 veces
Pues tiene su punto!!!
A me gusta tal cual. Siempre será diferente al cualquier otro y eso lo hace especial.
A me gusta tal cual. Siempre será diferente al cualquier otro y eso lo hace especial.