Quisiera saber porqué no funciona aquí lo de "la-manito-que-muestra-las-primeras-palabras-de-los-mensajes-antes-de-abrirlos" (creo que se llama vínculo o hipervínculo, no sé perdonen mi ignorancia )
¡¡Es que es tan práctico!!
Cómo que no funciona??? yo he hecho muchos vínculos a direcciones de páginas web interesantes.
por cierto, cuando vayas a escribir un mensaje intenta fijarte si has hecho LOGIN, es decir, regístrate, porque sino sales de invitado y no sabemos kien eres!!
Un saludo y prueba, porque yo creo que alguna vez me funcionó.
No sé exactamente a que te refieres, si es a que puedas pulsar en el título del mesnaje si funciona, si es a otra cosa y has visto esa funcionalidad en otro foro es posible que se trate de un modulo que ellos tienen instalado y que nosotros no.
Ya he instalado un par que paquetes de emoticones adicionales de los que editan en la web de PHPBB2, de todas formas si quieres alguno concreto que no aparezca entre los que he instalado me mandas el archivo y lo instalo.
Aprovecho que este post subió a flote para volver a plantear la pregunta, ya que a raíz del último cambio dejó de funcionar... ¿No se puede volver a poner?