Jesus escribió:Hola amigos.
Yo veo perfectamente factible que alguien saque esas plantas del vivero, creo que han existido ocasiones de sobra para que eso ocurra y evidentemente me parece vergonzoso.
Pepe Vera no nos dijo nada inmediatamente para evitar una situación como la que se ha producido ahora, con todo el mundo mosqueado.
En todo caso creo que es mejor dejarlo como un crimen sin resolver que encima culpar a Pepe Vera de lo sucedido.
En cuanto a si está equivocado o no con no querer vender determinadas plantas es su problema y no viene al caso en este momento.
Hasta pronto.
Parece mentira que haga Vd. esas afirmaciones al respecto, ya que fue uno de los asistentes a dicho vivero, y la duda cae en Vd., como en todos los demas, mientras que no salga el culpable con nombre y apellidos en caso de que lo hubiera.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que hace Antonio Molina al respecto y me gustaria que me explicara como ve perfectamente factible la sustracion o robo de esos 50 ejemplares y mas, porque particularmente no vi nada anormal, no se si Vd. lo vio, si es asi, por favor digalo y nos saca de dudas y a la vez se limpia la imagen del resto del grupo.
NO CONSIENTO A NADIE QUE TENGA LA MAS MINIMA DUDA DE MI HONRADEZ, y menos sin pruebas, a todo el grupo que fuimos nos han puesto de ladrones y chorizos, y toda persona es inocente mientras que no se demuestre lo contrario, y manifiesto lo que dice Antonio Molina que por un puñado de euros no nos pueden hacer quedar como a unos cerdos a todos.
Tengo mi opinion personal de todo esto y es la siguiente:
Este Sr. de viveros Isabel al no querer vender ejemplares a las personas que van al mismo por los motivos que sean, (se encuentra en su derecho),ha puesto la excusa de que sido robado y expoliado, con objeto de que nadie vuelva a ir a dicho vivero, cosa que yo ya tenia decidida desde el mismo dia.
Ya lo he dicho anteriormente, que todo esto me parece muy extraño, pero no se pueden levantar falsos testimonios, mientras que no se tengan prueblas.
Manuel Fernandez