Un mal dia...

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Montse

Un mal dia...

Mensaje por Montse »

:oops: :oops: :cry:
Vaya di allevo con mis macetitas...
He empezado pisado la manta termicas y rompiéndola... La he pisado...
He seguido chutando un par de macetitas que se han volcado... Las he repuesto... Paciencia pero... Han quedado bien puetas...
Acabo de volver a chutar las macetitas :shock: :evil: :evil:
Y LAS HE VUELTO A RECOLOCAR!!!
Estoy agotada psicológicamente...

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Hay dias que es mejor acostarse.

Mensaje por Jesus »

Hola Montse.

Hay dias que es mejor acostarse....

Que duermas bien.

Imagen
david

Mensaje por david »

que dia llevas Montse ? uf mejor hoy no toques las plantas ,

David
Barcelona
Valles occidental
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Yo mejor no cuento...

es que no me quiero acordar de las burradas que he hecho con mis plantas.

Bueno una si.

Estaba transplantando mi mammillaria spinossisima que algunos conoceis.

Grandota si.

Pues cuando le saco el cepellon, me oigo como una avispa dentro de el. Soy avispofobico (o casi) y lo que hice fue soltar el cepellon, deje caer la planta desde la altura de mi cara al suelo.

Lo bueno fue que cayó con el cepellon y como es tierra, se sacudio y no le paso nada. Al momento llego mi gatita rubia y se puso a pelearse con la avispa, la cual se fue.

Tuve mucha suerte, es que no podia haber reaccionado de otra manera. Si la planta no hubiera caido de pie, no seria tan bonita como es hoy dia.

Ahh me acabo de acordar de otra. Con mi Opuntia brasiliensis, tenia unas pencas muy malas y estaba echando la penca buena por el centro, pues con el cuchillo le di a la penca mala, y se me fue la mano y corte la buena tambien. Me teniais que ver tirandome de los pelos. Por aquella epoca la idea de un autoinjerto ni se me paso por la cabeza.

Al final perdi la planta y el trocito que quedo lo plante y desde ahi tengo mi enorme opuntia brasiliensis, jajaja

Y mas historias... ahora no voy a recordar mas..... mejor.

Hasta luegooo

YAMAL

Ekion

Mensaje por Ekion »

Animo montse, estos días es mejor no levantarse.

Hoy me he levantao, a pocas me quedo dormido. He ido a la universidad y he intentado arrancar el coche que dejé allí aparcado ayer... pues nooooo, no ha arrancado!!! (allí se quedó esta noche también). Fui a los invernaderos caminando (20 min) y para descubrir que los gusanos se han comido otros 7 u 8 astros más, 3 parodias, 5 gymnos y que han dejado sin raíz a 8 grusoniis... no veais mi cabreo!!!! en fin. Más vale que vino mi profe con el veneno para las larvitas y les metí bien de caña!!!

Montse

Mensaje por Montse »

Hoy ni me acerco... :oops:
Yamal... YO TAMBIEN SOY AVISPOFÓBICA!!! Puedo tirarme por un barranco si se me acerca un bicho amarillo y negro :mrgreen:

Yamal

Mensaje por Yamal »

Jaja

Bueno yo lo soy relativamente. Si me pillan desprevenido puedo pegar una pequeña carrera, pero tambien tengo muchas fotos de ellas porque con cautela te puedes acercar bastante, a ver si las publico.

La miel esta exquisita.

Hace poco me pico una en casa de Jesus, ni sabia lo que era, pero que dolor.

Aunque es bueno que a veces te piquen animales sanos, pues su veneno te fortalece el sistema inmunitario.

Ciaoo

YAMAL

Lorette
Agradecimiento registrado.: 947 veces
Agradecimientos: 1362 veces

Mensaje por Lorette »

:lol: :lol: Yo también soy avispofóbica, y por ende perfecto imán para cualquier bicho que esté armado de un aguijón... Bicho de ésos que se me acerca a menos de dos metros, bicho que me pica :?
Malos días tenemos todos...yo me fracturé un pie la semana pasada, se me ha muerto una euphorbia obesa y encontré a mi mammillaria laui (la única que tengo :cry: ) en estado pre-comatoso. Hoy me clavé un cuchillo en el dedo, y dos de mis perras se agarraron a pelear salvajemente...
entre otras cosas :?

Bueno, pero mañana será otro día... :D

Saludos

Yamal

Mensaje por Yamal »

O_O

No se hicieron daño no??

Ayer estuve media hora rajandome el dedo para sacarme una espina.

JAJAJA

oye, esta bueno que contemos las desgracias siempre que sea para reirnos de nosotros mismos no??

YAMAL

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Yo prefiero reirme de las desgracias ajenas.

Mensaje por Jesus »

Hola Yamal.

Yo prefiero reirme de las desgracias ajenas, cuando una tormenta hizo salir todos mis semilleros por el desague no me hizo ninguna gracia, ni cuando al año siguiente mi perra se comio otra vez los semilleros al tercer año cuando estos fueron aplastados por la mesa de mis plantas que a tal efecto se rompio.... Es posible que no tenga sentido del humor.

Hasta pronto.

P.D. Lorette, siento lo de tu pié.

Imagen
Yamal

Mensaje por Yamal »

Psss yo la verdad solo soy capaz de reirme de mis desgracias, y si el alguien que tiene una desgracia se esta riendo de si mismo, a lo mejor tambien me rio un poco.

Quizas eso te pase a ti tambien.

Ahora tambien me acuerdo que mi gatita Evita la muy cafre se metio en mi acuario buscando las polillas que entraban y me revento el semillero de platy que me mando George. Y solo me queda uno, que lo he publicado hace poco por ahi.

Esa vez si que me dolió y no me hizo ninguna gracia.

Ciaooo

YAMAL

PazConce

Mensaje por PazConce »

Para que vean que a todos nos pasa, ...eso de no estar en nuestro dia. Ayer por la noche llegué de camping, que fui al lago Rapel, un bello lugar cerca de Santiago (con unas cuantas abejas y avispas, Lorette y Yamal :D ) . He ido sin marido, sólo con mi hija (21) y mi hijo (9), y ambos con un amigo para entretenerse y jugar. Todo muy bien, pero por dármelas de super woman, se me ha ocurrido ponerme a desarmar sin ayuda, que tira para acá, que corre para allá, que agarra la tienda, que cuelga la bicicleta, ....hasta que quedé... tiesa..., sí, así sin más, y así me vine manejando de vuelta. Ayayayyyyyy mi pobre espaldita, que casi no me puedo mover, sólo puedo girar de cuerpo entero, que si lo intento de cintura..., por eso creo que hoy sólo podré dedicarme a revisar los foros de arriba a bajo :smt024 , eso sí bien derechita, para no seguir afectando la lesión, jajaja (ayayayayyycito, lo que es no tener 20 añitos :wink: )

Un abrazo,
Paz.

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
Yamal

Mensaje por Yamal »

Bueno pero se te va a curar en dos dias como mucho no?

YAMAL

nelo

Mensaje por nelo »

¿Que, todos con la depre de febrero....? Estaba yo haciendo esfuerzos para ilusionarme con los cactus y los bonsais y quitarme la morriña de este dia lluvioso en que me he mojado cantidad transplantando 4 bonsais esta mañana y me leo este post y me habeis hundido en la mas absoluta de las miserias psicológicas...... :? :? :?

Lorette

Mensaje por Lorette »

Hoy regando a mis bebés me ha salpicado una gota de fungicida en un ojo y ví al diablo en camiseta... :?
Creo que mejor hiberno hasta el 21 de marzo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Yamal

Mensaje por Yamal »

Pfffffffffffffffff

Bueno eso de tragar los venenos o que te caigan en alguna parte me ha pasado.

Todavia solo lo habia contado como algo normal.

Nelo animate!! lo que tienes que hacer es reirte de nosotros. Empatia 0!

YAMAL

Lorette

Mensaje por Lorette »

Claro, todo ésto es para reírse :wink: ...yo me he matado de la risa leyendo lo de todos, y para rematar lo de Jesus :lol: lo de Paz :lol: :lol: y para coronar, lo de nelo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

Estamos enjetados???? yo al viajar a mi casa este fin de semana, y ver mis plantas, descubro una Eriosyce podrida y mi mejor Pereskia sin hojas, seca.... :cry: :cry: :evil: :evil:

Yamal

Mensaje por Yamal »

pfffffffffff

YAMAL

PazConce

Mensaje por PazConce »

( :smt037 :smt036 :smt005)

Propongo dejar este post para descargar nuestras desdichas, y que sea emblemático... Así nos reímos y al mismo tiempo, compartiendo nuestras "cuitas" (como dijo alguien por ahí), nos sentimos menos miserables :cry: . De hecho, el saber lo del ojo de Lorette y lo del Eriosyce de Pancho le ha restado toda importancia a mi persistente (pero en franca retirada, Yamal), dolor de espalda.
Ahora, yo creo que en mi caso, mucho tiene que ver con que ¡¡no quiero volver aún a clases :smt091 (¡glup!:-# , sólo entre nos) ¡qué mi hijo Julián comienza mañana su año escolar y bueno, de pasadita la que madruga :smt015 por eso de trasladarlo soy yo :roll: ...y ésto de ser de las cuatro décadas (acercándome peligrosamente a la década siguiente :smt003 )...

Todo de nuevo :smt085 , ¡¡¡ánimo Paz!!! (y ahora estoy como los famosos, hablando en tercera persona :smt042, no... si definitivamente me han faltado juerga y vacaciones :smt035 :smt034 \:D/ :smt028 )

¡Disculpame Nelo! pero es que ésto de las miserias psicológicas :smt090

:smt002

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
Responder