Calculando mal la distancia

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Calculando mal la distancia

Mensaje por Yamal »

Hola Amigos

el pobre calculó mal la distancia:

Imagen

Y para colmo en la planta no habia flores...

Bueno, en realidad la he puesto yo. Cada vez que me encuentro algun animal volador muerto (salvo que sea ave por miedo al H5N1) lo clavo asi y le hago una foto. Alguien pensara que soy un macabro, pero me da penita dejarlo en el suelo o barrerlo y tirarlo. Prefiero que forme parte de mis plantas.

Ni se os ocurra pensar que mataria una abejita para semejante chorrez.

El caso es que aunque esta vez es mentira y lo reconozco. No habran sido pocas veces las que habre contado la anecdota de una mariposa esfinge que se quedo asi en mi pachanoi. Lo que paso es que solo se quedo la cabeza y el cuerpo quedo "desguazado" en el suelo por el impacto.

No me imagino que pudo pasar, pero intente pensar como fue posible que se clavara con tanta fuerza como para dejar la cabeza bien ensartada en la espina y el resto del cuerpo se desestabilizara y rompiera en por lo menos cuatro trozos, contandolos del siguiente modo: Dos alas, Un torax y el mas grande, Un abdomen.

Animal bello al que nunca le he hecho fotos, es como un colibri, vuela igual.

En fin....

Nada mas

Ciaoo

YAMAL

PazConce

Mensaje por PazConce »

¡Uy Yamal! ¡Qué te has puesto un poco macabro con toda esa descripción del descuartizamiento de la mariposa...!
No lo tomes tan a mal :? ¡qué ya habrá otras Kedadas, hombre! :D

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
Yamal

Mensaje por Yamal »

La pobre moriria en el acto....

^__^

YAMAL

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

Qué tétrica tu explicación... :evil: :evil: :shock: :lol: ...no creo que el impacto lograra tal daño en el cuerpo...se me ocurre que la mariposa queó ensartada (y no murió en el acto, pues los insectos por lo general pueden vivir mucho tiempo decapitados, lo sé por experiencia propia...) y cuando el cuerpo se secó, se fue desmembrando...claro, mi teoría puede ser destruída con la aclaración de si encontraste el cuerpo fresco o seco...

y si es por muertes hexápodas, mi pequeño invernadero aloja toda una horda de hormigas, arañas y lagartijas que dovoran a los insectos voladores que quedan atrapados en él....toda una selva en un espacio de 5 m2...mejor que los especiales de la National Geographic :lol: :lol: :lol:

Yamal

Mensaje por Yamal »

Holaa

Era pleno verano y el cuerpo estaba totalmente seco aunque estaba en muy buen estado. Seguro que se seco en pocos minutos. Creo que en la zona en la que cayó a la hora a la que cayó supuestamente, pudo alcanzar los setenta grados.

Aunque creo recordar que el abdomen al menos, pesaba mas de lo normal para estar totalmente seco. Creo que llegue poco despues.

En todo caso no habria superado las 24 horas y fue una epoca sin lluvias ni vientos.

Hasta pronto.

YAMAL

Responder