Resulta que hace cuatro dias llegué de viaje y me encontré con dos de mis aloes y una haworthia con las raíces descubiertas debido a que mi perro, en ese tiempo que me fui, pues hizo de las suyas, había tirado las plantas y buena parte del sustrato. Al día siguiente compré sustrato para cactus y cubrí las raíces.
Ahora iba a fertilizarlas pero no se si con el nuevo sustrato recién puesto podría hacerlo.
Otra cosa, tengo dos aloe vera y uno de ellos lleva muchísimo tiempo sin echar hojas, como algo más de un año y las tengo con el mismo sustrato y en el mismo lugar que el otro. Fue un aloe rescatado, estaba tirado al lado de un contenedor, encharcado y con las hojas de un tono amarillo. Lo limpié y lo dejé con las raíces al aire a secar dentro de casa durante bastantes dias. Lo volví a plantar y se recuperó muy rápidamente, pero ahora resulta que quedó asi, parece que apenas crece. A que puede ser debido?
Siento el tostón pero quería detallar la experiencia del aloe de forma resumida por si tiene algo que ver con su lento crecimiento.
Y muchisimas gracias!