Graptopetalum, Graptoveria o algo muy bello........
Graptopetalum, Graptoveria o algo muy bello........

Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Re: Graptopetalum, Graptoveria o algo muy bello........
Es completamente natural.....ahora bien, depende un poco siempre de haber hecho la foto al atardecer, al amanecer, a contraluz, con flash, con halogeno i algun poco mas en forzar el contraste..........
Cualquier flor a la que fotografio con fondo oscuro o contra el cielo presenta una cierta tonalidad mas o menos acentuada, si hago la misma foto por la mañana o con los rojos del atardecer o anochecer, parecen algo distintas....Natural, se pùede decir, pero en realidad las cosas son incoloras totalmente, solamente vemos los colores que reflejan o desestiman y no los que absorben.......Siempre me acuerdo al hablar de esto la emocion que me produce viajar por el norte de España y ver las flores majentas o violeta salirse a 3D, bajo la influencia de un cielo nuboso y humedo........
Cualquier flor a la que fotografio con fondo oscuro o contra el cielo presenta una cierta tonalidad mas o menos acentuada, si hago la misma foto por la mañana o con los rojos del atardecer o anochecer, parecen algo distintas....Natural, se pùede decir, pero en realidad las cosas son incoloras totalmente, solamente vemos los colores que reflejan o desestiman y no los que absorben.......Siempre me acuerdo al hablar de esto la emocion que me produce viajar por el norte de España y ver las flores majentas o violeta salirse a 3D, bajo la influencia de un cielo nuboso y humedo........
Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Re: Graptopetalum, Graptoveria o algo muy bello........
Yo te creo, es que te ha quedado espectacular, felicidades.