El terreno es un triangulo, que tiene la distribución como os enseño en la imagen.

El norte, esta arriba de la imagen claro, es la parcela triangular que se ve, tiene 4800 m . Una especie de camino en blanco que hay a la izquierda es un rio, esta muy cerca, lleva muy poca agua, pero lleva. Tengo agua por tuberias de un pantano cercano, osea que por agua no hay problema y es muy muy barata. Ahora el problema quizas puede ser la cal, es una zona caliza, pero he analizado mi terreno y el Ph es de 7.9, mas bien tirando a basico, no?, aunque no entiendo mucho, en general materia organica tiene poca, lo cual es corregible con abonos y luego tiene un 44 % de arena, lo cual es fantastico para el drenaje, porque no encharca nada, y de caliza activa tiene un 11%, de lo cual me han dicho que no es demasiado, porque dicen que no bloqueara el sistema de absorción de las raices de las plantas. De limos tiene un 37% y de arcilla un 18%.
Entonces el siguiente paso despues de vallar, supongo que seria acondicionar una zona para empezar a plantar, no se si poner malla antihierbas o que es lo que debo hacer y si poner riego por goteo o como lo hago. Espero vuestros consejos amigos.
Saludos
Leo