¡Es realmente bonito!
No había oído nunca ese nombre y pensé que era una broma ... ¡Menos mal que está San Google! [-o<
Buscando en qué se diferencia del A. retusus normal encontré esto:
Descripción: a diferencia de la especie tipo, este cultivar no tiene tubérculos convexos, abultados, sino planos y lisos, lo que les da un aspecto de tetraedro.
Como sabéis perfectamente, ya que sois aficionados de toda la vida, esto tiene sus altibajos. Yo, en estos momentos, estoy en ese punto álgido de fiebre extrema que siempre dura lo que dura. Lo importante es la constancia y sobre todo buscar ese preciado tesoro, tiempo (qué facil decirlo y tan difícil conseguir estas dos cosas).
Si, el tiempo y el espacio son las dos grandes aspiraciones de los cactuceros, yo tengo mucho sitio, pero poco tiempo, muchas veces hago fotos y no las publico, me llevo la cámara pero no la saco del coche.... Es difícil encontrar un buen equilibrio.
¡Preciosa macolla!
Parecen burbujas a punto de desbordarse de la taza
Aparte de todo, me impresiona la pulcritud del conjunto: ni una manchita, ni un rasguño, ni una cicatriz
¿Cómo lo logras?
Otra cosa que me llama la atención es lo lampiñas que son, las mías suelen ser muy ( demasiado) peludas .