

A algunas les ha costado un poco adaptarse y otras han sido víctimas de las cochinillas pero la gran mayoría está bien a pesar de que en general no tengo buena mano para ellas.

Más adelante iré mostrando una a una en su respectivo apartado

Saludos
Que barbaridad!!Lorette escribió: Sab Ene 28, 2023 11:48 pm Estas suculentas vinieron de España en mis maletas en mayo del año pasado![]()
![]()
A algunas les ha costado un poco adaptarse y otras han sido víctimas de las cochinillas pero la gran mayoría está bien a pesar de que en general no tengo buena mano para ellas.![]()
Más adelante iré mostrando una a una en su respectivo apartado![]()
1674945545919_copy_800x602.jpg
Saludos
Buena mano es poco, nos tiene a todos muertos de envidia desde hace muchos años.Duna92 escribió: Lun Ene 30, 2023 8:42 pm Madre mia...y dices no tener buena mano? Pues yo las veo preciosas!
A éstas les he puesto un empeño especialDuna92 escribió: Lun Ene 30, 2023 8:42 pm Madre mia...y dices no tener buena mano? Pues yo las veo preciosas!
A las maletas no les tomé foto, pero sí al botín cuando lo estaba empaquetando:La maleta es sería para verla, le podrías haber hecho una foto.
Yo no hubiera podido Lorette
Sí, de eso se trata... de que mientras pasan por el escaner tu te pongas a discutir con Ivan y llames su atención y levantarán la vista y las maletas pasarán como si nadaLorette escribió: Mié Feb 01, 2023 2:05 am ¡Buena estrategia! Aquí todo el equipaje pasa por un escáner pero no me veo montando una escena así con Ivan