No tenía ni la mas remota idea de en que apartado poner este post y encima todo el mundo va a saber que estoy grillado con el orden.

Pero bueno, el caso es que siempre hago documentación así
Bueno a continuación izquierda y derecha de la ventana la foto hecha un poco mal ahora por la noche
Y esto es como me gusta tenerlo por escrito, una especie de mapa super simplificado e identificado, Si lo abrís se ve entero es que parece que el foro por proporción no lo saca entero.
En mi cabeza no existe otra manera de tener claro cuantos cactus tengo que especies tengo etc etc. Tengo de hecho otro parecido de mi cultivo en Andalucía, en la azotea de mi madre. Estaban todas identificadas y colocadas en su lugar.
Igual seguramente tendré que hacer otra página con la lista que tenga una descripción o un seguimiento y fotos periódicas.
Sería lo ideal. Pero bueno por lo menos tener el mapa con los nombres, además previsto la cantidad de cactus que caben como máximo etc.
Y eso es solo una ventana, el resto de las ventanas no las tengo ocupadas aun, fue imposible, no pude conseguir tantos cactus jejeje
Saludos.