Saludos
No, ésa viene de Cactus Serrano, de una visita que le hice hace dos años y de la que me traje medio vivero en las maletas
A ver en el enlace había una foto de Mat...que es español y probablemente la comprara en el miesmo lugar y tiene el color de la tuyaLorette escribió: Dom Mar 10, 2024 12:23 am Gracias Lourdes, la forma de la hoja sí que es muy parecida a la del enlace, pero el color me despista...Estaré pendiente de las flores.![]()
No, ésa viene de Cactus Serrano, de una visita que le hice hace dos años y de la que me traje medio vivero en las maletas![]()
Saludos
PD. Acabo de ver una tal "Sedeveria Fanfare" que se le parece muchísimo y también viene de cactus Serrano![]()
También la vi pero no me convence de un todo.lourdes escribió: Dom Mar 10, 2024 12:02 pm A ver en el enlace había una foto de Mat...que es español y probablemente la comprara en el miesmo lugar y tiene el color de la tuya
Aterrizaje de emergencia del avion por sobrepeso de echeverias.Lorette escribió: Dom Mar 10, 2024 12:23 am de una visita que le hice hace dos años y de la que me traje medio vivero en las maletas![]()