nuevo libro
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
nuevo libro
hola amigos en el congreso de cheste se presentara el volumen dos de enciclopedia de los cactus y otras suculentas , el que que lo desee y vaya a asistir que lo diga aqui , porque el sabado cuando recoji el mio en cas del autor ( antonio gomez sanchez ) y le pregunte si lo llevaria alli para vender me dijo que solo llevaria dos para no cargar en valde y que de con el que preparariamos una lista para los que lo quieran adquirir alli .y los que no que se lo pidan a el direcctamente
el precio de venta al publico es de 43 euros .supongo que en congreso saldra un poco mas barato y a los socios de acys 35 euros.
apuntarse aqui y yo me encargare de llamarle para que los lleve .
un saludo
yo .........quiero 1
................
......................
nos vemos en cheste ya
el precio de venta al publico es de 43 euros .supongo que en congreso saldra un poco mas barato y a los socios de acys 35 euros.
apuntarse aqui y yo me encargare de llamarle para que los lleve .
un saludo
yo .........quiero 1
................
......................
nos vemos en cheste ya
-
ornatum, disculpa mi ignorancia; éste volumen dos viene a ser como el primero pero ampliado, actualizado? Lo que quiero saber es si necesariamente debo tener el primero para seguir con éste, o puedo adquirirlo y me servirá igual. he visto que venden unos por internet pero no sé si será el mismo, ¿me lo podrías confirmar, por favor?
Cactus y otras Suculentas, Enciclopedia Ilustrada de los
Antonio Gómez Sánchez Editorial: Mp
Año: 2002 (1 Ed.)
Idioma: Español
Págs: 224
Encuadernación: Cartoné; Color
Dimensiones: 30 x 23 cms.
Peso: 1200 grs.
Materias:
Este libro contiene las experiencias y observaciones del autor durante casi 40 años de siembra, replicados, injertos, etc. Están representadas en el libro más de 800 fotografías a todo color de cactus y otras suculentas, con la descripción de cada especie de cactáceas, su hábitat y cuidados de cultivo.
Gracias,
Paz.
Cactus y otras Suculentas, Enciclopedia Ilustrada de los
Antonio Gómez Sánchez Editorial: Mp
Año: 2002 (1 Ed.)
Idioma: Español
Págs: 224
Encuadernación: Cartoné; Color
Dimensiones: 30 x 23 cms.
Peso: 1200 grs.
Materias:
Este libro contiene las experiencias y observaciones del autor durante casi 40 años de siembra, replicados, injertos, etc. Están representadas en el libro más de 800 fotografías a todo color de cactus y otras suculentas, con la descripción de cada especie de cactáceas, su hábitat y cuidados de cultivo.
Gracias,
Paz.
Saludos
Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...

-
- ornatum
libro
hola paz ,la revision de textos , nomenclatura e imajenes han estado a cargo del eminente cactologo y taxomo MR. JOEL LODE ,miembro de IOS. que ha preparado tambien el prologo de la obra.
el primero esta casi agotado pero este hombre llevara alguno al congreso.
los que lo quieren por favor decir el nombre e intentare que me los firme antes de ir alli que sera un lio con tanta gente
un saludo
el primero esta casi agotado pero este hombre llevara alguno al congreso.
los que lo quieren por favor decir el nombre e intentare que me los firme antes de ir alli que sera un lio con tanta gente
un saludo
-
- Agradecimientos: 1 vez
Yo me ofrezco voluntario (salvo que José María quiera hacerlo él), para enviarlo a los amigos y amigas del otro lado del charco por el costo que salga por su compra y el correo certificado, así que aprovechar que me cojeis en el momento oportuno.
A quien le interese que me lo diga antes del miércoles de la semana próxima, para que me los den ya empaquetados y me ahorre ese trabajo, y además que le ponga el autor la correspondiente dedicatoria.
Saludos
Nos vemos en Cheste yupiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
A quien le interese que me lo diga antes del miércoles de la semana próxima, para que me los den ya empaquetados y me ahorre ese trabajo, y además que le ponga el autor la correspondiente dedicatoria.
Saludos
Nos vemos en Cheste yupiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
Yo quiero
Lo primero saludaros a todos, entro poco y sólo a leeros, aunque al final me apuntare (luego no tengo tiempo para nada). Soy Olga (Takied) y voy a ir al Congreso y estoy interesada en los 2 volumenes, apuntarme, por favor y si encima me los dedica mejor. Me dijo Pepe (el presidente de Acys que llevaría el volumen 1, en el cual estoy interesada)
Saludos,
Olga
Saludos,
Olga
- ornatum
libros
PEDIDO LIBROS
maria barranco v 2
antonio v 2
mila v.1 y 2
olga v. 1 y2
Jesus V1 y V2 (ser administrador tiene sus ventajas)
paco v 2
eduardo v 2
manuel y chari de cordoba v 2
ayunta. de cheste v.2
los interesados colocar vosotros mismos los nombres
antonio yo me encargo de los que vayan a cheste y de los acysa ,los del otro lado de la gran bañera los dejo para ti eso si si quieres te paso el tel .de antonio gomez para que prepare los tuyos .
un saludo
maria barranco v 2
antonio v 2
mila v.1 y 2
olga v. 1 y2
Jesus V1 y V2 (ser administrador tiene sus ventajas)
paco v 2
eduardo v 2
manuel y chari de cordoba v 2
ayunta. de cheste v.2
los interesados colocar vosotros mismos los nombres
antonio yo me encargo de los que vayan a cheste y de los acysa ,los del otro lado de la gran bañera los dejo para ti eso si si quieres te paso el tel .de antonio gomez para que prepare los tuyos .
un saludo
Última edición por ornatum el Mié Abr 26, 2006 8:47 pm, editado 5 veces en total.
Antonio escribió:José María, estás cada día peor de la azotea,
Saludos
Nos vemos en Cheste

Respecto al libro, ya te he mandado un privadito

Saludos
PAZ.
Saludos
Paz