Bueno, ya germinaron...y ahora qué???
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
Bueno, ya germinaron...y ahora qué???
Muchas personas me preguntan como hacer germinar las semillas....esa es la parte fácil. Lo que nunca hemos "estandarizado" es el tratamiento que deben recibir después de germinar: prevención de enfermedades, riegos, temperaturas, métodos de optimización del crecimiento....setría bueno armar entre todos una especie de protocolo de cultivo d elas plantas en el priemr año de vida, para que nuestra aventura con la siembra llegue a buen término...¿Quién empieza?? 

- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces
La manera que yo uso es dejarlos pasar sed atroz hasta que estan totalmente arrugados pero lejanos a la muerte por sequedad, siempre.
Y en ese caso, los anego completamente con agua unos minutos. Así es como a mi me crecen mas y se me fortalecen.
Tambien es bueno aplicar eso con las plantas adultas al pleno sol, aunque es peligroso por el tema de las quemaduras del sol directo.
hasta pronto
YAMAL
Y en ese caso, los anego completamente con agua unos minutos. Así es como a mi me crecen mas y se me fortalecen.
Tambien es bueno aplicar eso con las plantas adultas al pleno sol, aunque es peligroso por el tema de las quemaduras del sol directo.
hasta pronto
YAMAL