presentación y pregunta

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
jose garcia

presentación y pregunta

Mensaje por jose garcia »

Hola amigos:
Me llamo José estoy empezando a adentrarme en el mundo de los agaves y aloes,soyun apasionado de la botánica y de la paleontología,espero pasarlo bien y aprender de los eruditos en esta apasionante área de la botánica.
Yo vivo en Málaga y tengo un jardin en Alhaurín del que disfruto muchísimo,he oido hablar de VIVEROS ISABEl en Casarabonela ,pero, no doy con su dirección, ni telefono,sií alguien me puede dar información, o sobre algun otro que tenga una buena representación de suculentas,le quedaría muy agradecido.
Gracias a todos.Atentamente.José.

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Bienvenido.

Mensaje por Jesus »

Hola José.

Ante todo bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros ya que casi todos somos simples aficionados.

Te busco los datos de Viveros Isable, de todas formas es recomendable que te busques un guia por que es realmente dificil encontrarlo.

Hasta pronto.

Imagen
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Eso, bienvenido..

Te iba a decir que es verdad, somos simples aficionados, la mayoria aunque algunos tecnicos tambien hay.

Te recomiendo que te registres para seguir mejor el desarrollo de las conversaciones en el foro

YAMAL

PazConce

Mensaje por PazConce »

Hola José! Bienvenido :) también habemos algunos novatos absolutos, como yo :wink: , y poco a poco vamos aprendiendo.

PAZ

Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Bienvenido José, me alegra saber que la familia aumenta.

estudiante
Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

Bienvenido, y saludos desde el el otro lado...tenemos aficiones similares sin ser yo experto... :wink:

Invitado

Gracias por vuestra bienvenida

Mensaje por Invitado »

Bueno foreros, no me esperaba este recibimiento, ya veo que esto funciona como una familia, me ha gustado esta cordialidad, bueno dos cosillas, tengo una buena colección de palmeras en mi jardín unas 60 especies(sabales,livistonias,butias,braheas,phoenix,chamaerops,bismarkias..etc)
, pero.... ya no caven más así que pienso que es una buena idea ir sembrado en la semisombra que hemos creado algunos aloes y agaves,que esteticamente pueden ir bien ccon las palmaceas.Ya he instalado algun agave potatorun,horrida,guadalajarana,toumeyana ...etc espero no confundirme con las identificaciones,ya sabéis , de algunos garden´s no te puedes fiar.
Me gustaría mandaros algunas fotos !pero! ¿cómo se hace?cuando entro al nuevo tema o mensaje marco img pero !nada de nada! ¿qué puedo hacer? ¿hay otra vía? ... Gracias por vuestra ayuda.[/img]

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

regístrate y verás como este mundillo te atrapa!!!! :lol: :lol:

Si quieres nos mandas por ahora las fotos y las subimos :wink:

Responder