puedes hibridarlos con mucha facilidad. pero vamos, si quieres pureza te los vas a tener que ir comprando de dos en dos a partir de ahora como minimo, porque los myrios varian mucho depende de a quien se los compres.
Hablan de los 50 taxones puros y no se cuantos mas con la nueva especie caput medusae,....
Pero los criadores se les hibridan extremo porque florecen al tiempo aver kien pone puertas al invernadero,...pero es potito sacar rapido hijitos de 5-10 taxas diferentes aunque la siguiente generacion no de pureza,.....aparte ke de 200-2000 salen cositas nuevas geneticamente,....pudiendo ser viable un nuevo taxon
Puro, ke pidan historial de pedrigi como a los animales
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Hola, yo tenia entendido que eran autocompatibles, tengo un A. miriostigma custricostatum y todos los años me da semillas, este año tengo algunos mas todavia pequeñitos, con lo cual estoy segura que es autocompatible. Saludos
Yamal espero que te hayan salido bien los exámenes
Sobre que algun astro sea autocompatible... pues no se que te pasara con ese astro, pero a cualquier persona que le preguntes te dira que son absolutamente autoincompatibles. A mi me han dado algunos myrios la impresion de que son autocompaibles porque echan mas frutos de la cuenta, pero es que tengo tantos astros en mi coleccion que se pueden haber fecundado con el polen de otro astro llevado por algun bichito.
Ademas es posible que haya alguien que tenga astros cerca tuya. Lo de astros y en concreto myrios autocompatibles creo que es absolutamente imposible, a menos que el tuyo en concreto sea un mutante que si posea esa facultad por lo que seria una rareza cotizadisima.
Te insto a que hagas mas pruebas, pues decir que un astro es autocompatible es como decir que una sardina puede vivir en el himalaya.
A ver que opinan los compañeros. Me baso en mi experiencia y avales de otros compañeros que recuerdo tienen la misma experiencia que yo.