Plantas crasas que pueden volar...

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
khalid monedero

Plantas crasas que pueden volar...

Mensaje por khalid monedero »

Plantas crasas que pueden volar...si, si, habéis leído bien, pero hay que acabar la frase...se trata de mi maravillosa Avonia papyracea de la que Nelo ha puesto estupendas fotos en otros post, una de mis mejores Frailea y mi Caralluma europaea. Resulta que hoy han volado...gracias a mi hijo pequeño de dos años.

Cuando he vuelto de trabajar, mi mujer me ha dicho que me relajara un poquito :smt040 ...y me cuenta que esta mañana mi hijito ha venido a ella y le ha dicho "mami, he tirado los cactus del papá por el balcón :roll: "

El susto ha sido mayúsculo, jejeje, porque no sabía en ese momento qué podía haber hecho realmente y el número de bajas...y efectivamente, LO HIZO :smt027 , cual venganza contra un padre que abandona muchas veces la atención de sus hijos, para atender a "sus otros hijos punzantes..." AAAAAARRRGGG!!! Desde un tercer piso mis avonias que estaban a punto de florecer y la frailea y...tooodo, además se ha cargado parte del "tinglao" que tengo en mis mejores cactus, BUAAAAAAAAAAAAAA , me he puesto tan nervioso que casi vomito :smt078 Mis avonias amputadas y de la frailea solo quedaba la coronilla, COMO LA DE UN FRAILEEEE, la Caralluma desmochada y "reventá" por toas partes...y aún hay que dar gracias que no le cayó a ninguna persona en la cocorota y afortunadamente no me agarró más cactus este "ejecutor confeso".

A partir de ahora a poner en la puerta del balcón un sistema de cierre anti niños rebeldes. Después le tocó al periquito, le desmontó la jaula y la comida por todo el comedor y todo eso en un instante, yo no sé que le pasó hoy a mi niño :smt117

Pancho
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Pancho »

jajajajaja :lol: :lol: :lol:

menos mal que no fueron más....si sigue así, amenázalo con lanzanrlo a él por el balcón :lol:

carlosv

Mensaje por carlosv »

Cambia los pequeños por Latispinus de 30 cm ya verás cómo no hay problemas así :D :D

Aunque la verdad es que terminará tu hijo con todas las existencias de tiritas en Valencia ;) :twisted:

Una pena lo de tus cactus, mi madre y mi gato de vez en cuando hacen lo mismo ...

hiyya

Mensaje por hiyya »

Y luego dicen que los cactus pinchan, no se que es peor si los pinchos o los nenes, yo temo a mis sobrinos que se van a cercando peligrosamente a mis plantasy el otro dia misteriosamente mi sobrina Elena tenía un pincho en el dedo ¿de que? no confesó pero me lo imagino

lourdes
Agradecimiento registrado.: 932 veces
Agradecimientos: 2120 veces

Mensaje por lourdes »

lo de la avonia me ha gustao...si está apuntada podrás repartir esquejes... :D :D :D :D

Es broma...creo que no puedo adoptar más o mi marido seguirá el ejemplo de tu hijo

Lorette
Agradecimiento registrado.: 953 veces
Agradecimientos: 1363 veces

Mensaje por Lorette »

:shock: Y no será que tu nene se comió alguna de tus lophos antes de que le diera ese arranque de locura?

La verdad es que por la forma tan graciosa como lo cuentas da risa pero no quiero ni imaginar el mal rato que pasaste :? ...uno los quiere a morir pero a veces lo que provoca matarlos... :roll:

Así que no sé si reirme :lol: o llorar :cry:

Saludos :D

khalid monedero

Mensaje por khalid monedero »

Jajajajaa, Lorette, no tengo Lophophora, lo más alucinógeno que tengo es una Datura suaveolens, pero no es crasa...lo mismo se zampó una hoja...jajajaja, espero que no porque es venenosa en ciertas dosis. Además mis hijos son poco vegetarianos, una pena porque yo lo soy prácticamente.

Ya he colocado algún dispositivo anti monstruitos pequeñajos.

Ahora me río cuando me acuerdo, aunque con media sonrisa solo, jeje.

Responder