Por fin

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
hiyya

Por fin

Mensaje por hiyya »

Bueno al fin florecio, estaba un poco triste porque esta primavera se ha atrasado y veía que al final no florecia y mira todos los años da una o dos flores y este tres, pa que no me queje y creo que tiene otra preparada para dentro de unos dias.

Imagen

Imagen

Siento que se vea borroso

Carpincho
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por Carpincho »

Pues lo ha hecho por todo lo alto...;)

Saludos

david

Mensaje por david »

que guapo hiyya parece que tiene algunas puntas de los petalos en blanco o es la foto?

saludos.

David
Barcelona
Valles occidental
hiyya

Mensaje por hiyya »

Siento tardar en responder pero no tengo internet en casa
las puntas no son blancas son algunos petalos que estan debajo de los rosas que son de un color verde como con reflejo plateado y da ese efecto

PILAR

Mensaje por PILAR »

As puesto las fotos al reves o me salen a mi :lol: :lol: yo tambien lio cada una :D :D ola Hiyya encantada saves que es G -Baldianum verdad o ami me lo parece.Ycontestando tu preguta los viveros estan en CATADAU Valencia direccion Alicante son para mayoristas pero a veces hacen escepciones :smt040

PILAR
hiyya

Mensaje por hiyya »

Si sabia que era g. baldianum, gracias de todas formas.
Yo tambien lio cada una, me costo horrores saber como se ponian las fotos, una vez que lo conseguí me salian enormes, luego minusculas y ahora no me doy cuenta y las pongo de lado, la proxima ira boca abajo je je je
Que pena que sean para mayoristas, yo me llevaba la tienda de campaña y me quedaba alli apasar una temporada, me encantan las cactus aunque todavía no se mucho y soy maliiiisima pa los nombres, pero bueno.
Gracia, ciao

Lorette
Agradecimiento registrado.: 953 veces
Agradecimientos: 1364 veces

Mensaje por Lorette »

¡Preciosas flores! !Felicidades!
Es muy bonita esa primera foto Hiyya...me encanta el contraste del azul y el fucsia de las flores.

Saludos

hiyya

Mensaje por hiyya »

gracias lorette, si es cierto que quedan bien las fotos con el azul de fondo, por eso las estoy haciendo todas ahi ultimamente

Responder