ola de frio
-
ola de frio
Aqui hace un frio que pela, no se como os ira a los demas y me han caido un par de plantas, a las que apreciaba, una de ellas la tenia reservada
para Jesus, pero tranquilo que te enraizo otra de la planta madre
para Jesus, pero tranquilo que te enraizo otra de la planta madre
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Contactar:
El frio.
Hola Regis.
La temperatura ha descendido brutalmente en estos ?ltimos dos d?as, ya parec?a que est?bamos en primavera, y de pronto otra vez en invierno. menos mal que no he regado.
Hasta pronto.
P.d. Eso, enraizame otra.
La temperatura ha descendido brutalmente en estos ?ltimos dos d?as, ya parec?a que est?bamos en primavera, y de pronto otra vez en invierno. menos mal que no he regado.
Hasta pronto.
P.d. Eso, enraizame otra.
-
-
- Agradecimientos: 1 vez
Frio
Yo creo de deberiais veniros a vivir todos los amantes de los cactus a Almer?a, aqu? la temperatura m?nima anoche fue de 7 C?, y hoy tenemos un sol expl?ndido. De todas formas yo he metido todas las macetas de menos de seis meses dentro de la casa, por si acaso, ya que regu? hace unos diez dias.
La verdad es que las persona que vivis en ciudades donde la temperatura puede bajar por debajo de cero, y sois aficionados a las suculentas en general, mereceis todo el respeto del mundo.
Saludos
La verdad es que las persona que vivis en ciudades donde la temperatura puede bajar por debajo de cero, y sois aficionados a las suculentas en general, mereceis todo el respeto del mundo.
Saludos
Re: Frio
Hi!, TEMPERATURAS BAJAS, esta ma?ana fui a llevar a mi hijo al colegio y el coche marcaba -0,5 los cactus por ahora van aguantando, quizas las consecuencias de estas temperaturas vengan despues con quemaduras por el frio, pero el coche no me quiso arrancar, creo que tendre que hacerle un invernadero calentito para el tambien ...... 

-
- Agradecimientos: 1 vez
frio
Esta ma?ana al mirar el term?metro en el jard?n, me he dado cuenta que durante la noche la temperatura ha llegado a los 2?C. Creo que es la primera vez que yo veo esa temperatura desde que vivo aqu?. Ahora me alegro de haber metido los peques dentro de casa, porque adem?s he escuchado en la radio que puede ser que el tiempo empalme con otra ola de fr?o el mi?rcoles proximo, as? que si se confirma la noticia, a jorobarnos y a seguir sufriendo por nuestras plantitas.
Saludos
Saludos
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 735 veces
-
ola de frio
Hoy, dos de las euforbias del jardin, no sangraban, supongo que brotaran
tras la poda ( maldito frio), kalanchoes helados, senecios, menos mal que
los cactus estaban todos aguantando. Voy a llorar
tras la poda ( maldito frio), kalanchoes helados, senecios, menos mal que
los cactus estaban todos aguantando. Voy a llorar
estudiante
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 735 veces
Esperemos, esperemos
Ciaoo
YAMAL
PD = mirarlo por el lado bueno, todo lo que sobreviva este invierno sobrevivira mucho mas, porque la estadistica de que sea tan frio como este hace pensar que no ocurrira hasta dentro de muchos a?os.
No obstante no se si prefiero un invierno muy frio y seco como este a un invierno frio y humedo.
Ciaoo
YAMAL
PD = mirarlo por el lado bueno, todo lo que sobreviva este invierno sobrevivira mucho mas, porque la estadistica de que sea tan frio como este hace pensar que no ocurrira hasta dentro de muchos a?os.
No obstante no se si prefiero un invierno muy frio y seco como este a un invierno frio y humedo.