Esta preciosa Parodia graessneri la encontré hace unos días en un rincón del vivero de Paco en El Ejido, en una maceta de 13cms cuando la planta tiene 18 cms de diámetro, y él no tenía ni idea de su existencia, por lo que vino para casa. Téngo montones de semillas de ella, aunque no creo que esa forma se transmita.
Antonio
hola antonio me parece muy lindo tu cactus ,mi pregunta vendes semillas o las regalas avisame soy de viña del mar chile , yo encontre votado un cactus grande un hecheverria la traje a casa y le plante es muy hermoso espero mantener contacto soy una nueva colecionista de cactus y suculentas salidos. natty
Hola Natty, yo no vendo ni semillas ni plantas, simplemente las intercambio con otros aficionados o las regalo a personas que no tengan para intercambiar.
Si me lo recuerdas en el mes de Septiembre/Octubre, seguro que te haré un surtido y te lo enviaré. En tu país hay muchos y muy buenos aficionados a los cactus, y casi todos entran a este foro, ponte en contacto con ellos que son gente muy agradable.