Esto es mas que nada para repartir un poco, aunque no tenga cactus disponibles en general....
De entrada voy a llevar:
Para Tunermax dos, esqueje euphorbia eyassiana y cereus peruvianus monstruosus
Ahora no caigo si tenia algo mas que llevar, disculpeme si me he olvidado, cuando vea el objeto del deseo seguro que me acordar? y si no, digamelo usted en este post.
Y ahora las plantas de las que puedo llevar esquejes facilmente. Algunos los tengo ya cortados.
Son las siguientes plantas:

A algunos no se si podre sacarles muchos esquejes. De todas formas pedir y en el orden que hayais pedido sereis satisfechos hasta fin de existencias (es que pretendo hacer una poda)
La euphorbia lactea esta un poco fea y negra, si alguien me pide intentare sacarle algun esqueje que no tenga mucho negro, aunque no importa realmente si se busca otra planta, pues lo que quede negro se puede enterrar una vez crezca la planta. En mi caso es imposible pues es bastante alta. Lo malo es que hay que protegerla del frio, eso hare yo a partir de ahora para que no se me vuelva a poner negra. Ya que la tengo.....
Si se os antoja alguna otra planta de las que tengo en fotocacturados vere que puedo hacer para sacar un esqueje o una hojita al menos.
Bueno vosotros decis
Para los que no vais a la quedada si quereis pedir tambien y os pondre en una lista, y para cuando haya muchas cosas que enviaros os corto los esquejes tambien (habra supongo) y todos contentos.
Ahora que lo pienso, los valencianos podeis pedir tambien bastante, supongo que a Ornatum supongo que no le importaria llevar una cajita de esquejes ?Que te parece Ornatum?
Hasta luegoo
Ciaoo
YAMAL