Os he oido hablar muy bien de Ortegacactus http://www.infonegocio.com/ortegacactus/
Pero una vez est?s ah? es que es brutal. Lastima que no me llev? la c?mara, para la proxima vez ser?.
El caso es que ahi los cactus estan muy sanos y muy gordos y los precios son baratisimos tal y como podeis ver en su pagina web.
Lo que pill? fue lo siguiente:

Abundan feros (como no?)
Astros (es de rigor)
un Gymno y una Echinopsis (Lobivia ferox, muy parecida "de lejos" a un Ferocactus)
Pero vamos, habia montones de gymnos guapisimos, parodias por todas partes, muchisimas mamillarias, muchos mas feros y mas pff lithops, haworthias... es que era para ser rico y tener una megasuperficie. La variedad es increible. Me contuve y tan solo me gast? 1/3 del dinero que llevaba. Pero vamos, se merecian haber sido comprados hasta agotar todo el dinero, no hay duda.
(es que ya me estoy asustando de que cada vez me queda menos espacio, me veo regalandoos plantas no de semillas mias sino compradas por falta de espacio)
Ahora voy a hacer dos posts con las fotos al detalle de cada planta.
Espero que os hayan gustado
Y bueno, ante todo pedir perdon si a alguien le ofende que haga publicidad tan descarada de este vivero, al igual que Ornatum, ambos la merecen.
Un saludo y animaos a comprar feros grandotes weeee
YAMAL