que lindo se ve mi ferocactus ahi
yo reservo las semillas para primavera...
en este tiempo, tu cachay, quedaron en stand by las compras de cactus...
ahora se gasta la plata en otra cosa ...
jejeje
saludos...
Hola Pancho , què hermosa germinaciòn!! te felicito.
Pero màs te felicito y me felicito a mi misma por haber leido tu informe sobre la germinaciòn , con tu ayuda he consiguido que hoy por la mañana asomen dos huernias aùn con su sombrerillo de semilla, estan preciosas y yo encantada.Mañana seguro saldràn algunas màs ya pondrè las fotos .
Agradezco a todos las explicaciones , todas utilìsimas, gracias otra vez.
Maria Luisa.Buenos Aires. Argentina.
Es una actitud muy generosa la tuya, la de yamal y la de mucha gente que colabora para el èxito de este milagro de la creaciòn.
Aùn no saquè fotos, porque son solo dos , pero si no hay màs las harè en la semana y las mando.
Gracias!!
David:
De acuerdo a las instrucciones impartidas por David en su Pàgina coloquè las semillas en remojo durante la noche, al dia siguiente las plantè con el sustrato pasado por el micro, en un pote de helado transparente, lo tapè bien coloquè la làmpara de 60w a 25cm y allì quedaron dentro de la casa y con la luz por 12 horas diarias desde el20 de junio.
Veremos còmo prosperan , les irè contando.
Saludos desde Buenos Aires.Argentina[/img]
Hola Padrino!!
y todos los que colaboraron para el èxito.
Ayer estaba asomando otro ahijadito has visto? està en la foto un poco màs pàlido, bueno, hoy ya hay cuatro bb.
Hay algo que me llama la atenciòn , a pesar de haber distribuido las semillas en todo el pote , me estàn saliendo las cuatro del mismo sector, serà que la làmpara le da mas calor en esa zona ?
Estoy tan entusiasmada que verè si puedo germinar unas mamis de unos frutitos que se estàn secando .
Pancho no me pidas permiso puedes poner las fotos donde quieras, son el resultado de tus lecciones te pertenecen!!
Saludos!!!
creo que inaguraré una sección..."semilleros de los lectores" jejejej
puede ser eso, quizá le da más calor de un lado...o menos. o la humedad, o quizá que factor...pero ya con 4 pequeños esta bien para ser primera vez. ahora a afinar la técnica por ti misma
Hola a todos :
Hoy son cinco las huernitas!!!
Mañana les cuento como sigue!!
pd. Hoy las destapè porque la que saliò primero ya alcanzò la tapa del envase.
Visitè tu pàgina, donde figuro con colaboraciòn, yo què colaborè? es al revès la cosa, parezco el mosquito que se sube al buey y luego dice "aramos".
Has hecho todo ,desde la inquietud, la explicaciòn ,las aclaraciones....Gracias sos muy generoso!
Siguen siendo cinco las huernias y creo que eran ocho las semillas, pero tengo la esperanza que asome alguna màs.
Mari.