Ya tengo mi segunda baja este invierno.

Es la Euphorbia baioensis

Hoy subo y me veo el vastago grande y central doblado, lo toco y es gelatina
Me bajo la planta a la UCI (el salon) y empiezo a cortar, al final lo he dejado al raso y no creo que remeta. No se si sacarlo para salvaguardarlo y cortarle mas de lo gelatinoso por si queda algo intacto. Pero vamos, lo dudo.
Ademas fijense como me averguenzo, porque se me paso por la cabeza ponerla en el descansillo de la escalera con la Lactea y la Eyassiana (que van para mejor) pero pens? "esta no ha sufrido nada aun, esta aguanta". Pues casc?. Y parece que hasta las raices mas profundas.
Que lastima. No la voy a reponer. Paso de que se me muera otra. Cuando tenga dinero y un invernadero me comprar? todas las especies de euphorbias. Ahora es una falta de respeto por mi parte si adquiero otra, pues no tengo medios para conservarla viva.
Lo siento Jesus (tu me la regalaste), se me a muerto. Me averguenzo.
Es mi segunda baja de este invierno despues de la Mammillaria microthele. Ambas podrian haber sido evitadas. Espero haber aprendido la leccion.
Hasta luego

YAMAL