Flor deforme

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Jorge S

Flor deforme

Mensaje por Jorge S »

Mirad esta flor de hace unos dias, ha salido con varias deformidades, como un pistilo doble y una cresta de petalos en el centro de la flor... Por cierto alguien se atreve a dar el nombre del cactus?? :wink: :wink: :wink:

Imagen

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1464 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonito

Tienes alguna toma lateral o trasera??

Me gustan mucho las flores deformes.

Se debera a la civilizacion? o a los habitos alimentarios

YAMAL

TaTo

Mensaje por TaTo »

La flor es seguro de un Echinocereus... pero tal como Yamal pidio, una foto de cote no vendria mal para confirmar.

Saludos

:) Sergio
RosarioMX

preguntas y preguntas y preguntas

Mensaje por RosarioMX »

Hola Gente!!!
Espero todos esten bien... he visto muchas fotos en el foro y ando buscando información de las siemprevivas en la foto de JorgeSPublicado: Dom Jul 02, 2006 12:10 pm he tendio es planta pero la cambie de lugar y se pudrió o no sé que le pasó... soy novatísima en esa variedad y actualmente tengo tres diferentes plantas parecidas a esade la foto de Jorge S... que por cierto logre rescatar una "hoja" y la metí de manera vertical en tierra... la verdad que ni para cuando tenga yo las instalaciones que muestran en sus fotos... hago maceta de lo que sea... porfavor ayudenme a saber mas de estas plantas... prometo tomar fotos y en un futuro poderme unir de plano al foro... será que como aca hay tanto cactus y nopalitos como los que muestran que me voy mas por las plantas de la foto??? sera suculenta, siempreviva, Crasuláceas... no sé nada :roll: saludos desde mi México maravilloso

Jorge S

Mensaje por Jorge S »

Hola Rosario, bienvenida. Siento decirte que la foto engaña un poco, la flor no es de la planta que aparece en segundo plano, que es una Opuntia microdasis.... Es de un Echinocereus pseudopectinatus.

Sobre la tuya, es raro que la hayas perdido, quiza sea por esceso de agua, en todo caso riegala menos y probablemente te sobreviva...

Saludos

RosarioMX

foto

Mensaje por RosarioMX »

Hola Jorge!! gracias por contestarme y por la bienvenida, mira si no sere novata no sé ni como llamarle pero la vdd es que no me refería a la flor rosa sino a la que aparece abajo de tu id, que tiene hojas carnosas, ya sé que esa no es flor pero... bueno espero ahora si haberme explicado mejor... mira que complicada que soy :oops:

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1464 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Bienvenida, igualmente

Por que no te registras??

Asi te integras mejor en el foro

Ciaoo

YAMAL

Responder