Què buenìsima imagen , gracias por compartirla, ahora que estoy en invierno añoro mucho mis hoyas carnosas, y su delicioso perfume nocturno, tambièn su mielcita de la mañana, son mi pasiòn , tengo muchas plantas, ahora una compacta pequeñisima que quien sabe cuando florecerà, no creo que florezca tan ràpido como la tuya, cuando lo haga me encantarà , aunque no me puedo quejar este verano tuve 53 abiertas al mismo tiempo .
Saludos desde Buenos Aires y manda màs!!!
Este año le sacarè cuando estèn todas abiertas, tengo fotos pero se ven comunes, ya que siempre le saco a un ramillete de cerca.Hice como unas quince plantas entre lisas y variegatas y las colguè escalonadas en la pared del vecino puse media sombra de tela plàstica calada,porque le da el sol de golpe y andaban sufriendo algunas quemaduras. El ante año tuve una de las variegatas que dio casi una esfera completa, eran dos pimpollos juntitos y entre ambos la formaban, como en esa època mer resistìa al uso de la càmara digital no puedo compartirla.
Debo aclarar que desde la primera hoya pasaron unos 15 años.
Ando detràs de la hoya bella, que es la màs comùn dentro de lo que no se consigue, pero por aquì ni noticias...