goldstar escribió:
Snif snif, a mi se me ha muerto este verano una igual de guapa que la que aparece en la foto... snif snif
Saludos
~Goldstar
¿¿¿¡¡¡¡¡COMO DIABLOS SE TE MURIÓ!!!!!!!!!!????????
SON INDESTRUCTIBLES!!!!!!!!
Buena pregunta... creo que no soportó el cambio de maceta. Un dia cuando me dí cuenta los tallos habian perdido su consistencia (si tienes esa planta, te habrás dado cuenta que si la planta está sana los tallos suelen ser bastante duros)
En fin, me quedan 2 macetas más con esa planta, espero que me sobreviva.
Detrás a la derecha se pueden ver uno de los otros 2 ejemplares que me quedan (aunque no creo que se trate de la misma variedad, tienen las hojas más pequeñas)
Es la misma que esta mia? antes crecia hacia arriba pero este año se ha puesto como veis en la foto y la verdad me gusta mas. Espero que sea normal y no este pocha porque fue de mis primeras plantita
ahora esta incluso un poco mas grande porque han pasado unos meses desde la foto y se ha ramificado mucho
Hola, la de hojas mas anchas crasula muscosa, la de hoja delgadas licopodioides. seguro...seguro....porque tengo las dos y son como la ultima foto subida...saludos
Disculpa, pero una recomendación, con toda la buena onda... mira la fecha antes de revivir un post, ya que en este caso la ultima respuesta del post es del 2006,
Como dije antes sin animo de molestar solo de aconsejar.
Saludos, suerte y bienvenid@.