Semillitas
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Semillitas
Hola a todos.
Me encantaría poner algunos semilleros antes de que llegue el invierno y me gustaría poner distintas especies. Me interesan algunas en particular, a ver si alguien puede ayudarme.
Ferocactus sp.
Mammillaria pectinifera.
Mammillaria sp.
Gymnocalycium sp.
Lophophora williamsii.
Astrophytum asterias.
A. ornatum.
A. capricorne.
Tengo algunas semillas todavía de las que Yamal, Jesús y Nelo me mandaron en su día para la redacción de mi proyecto. He puesto unas poquitas en casa y siguen manteniendo una buena viabilidad y además están desinfectadas y guardadas en el frigorífico en una caja de madera sin humedad. El que quiera algunas semillas que me diga sin problemas e intentaré realizar el envío pronto.
Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
Me encantaría poner algunos semilleros antes de que llegue el invierno y me gustaría poner distintas especies. Me interesan algunas en particular, a ver si alguien puede ayudarme.
Ferocactus sp.
Mammillaria pectinifera.
Mammillaria sp.
Gymnocalycium sp.
Lophophora williamsii.
Astrophytum asterias.
A. ornatum.
A. capricorne.
Tengo algunas semillas todavía de las que Yamal, Jesús y Nelo me mandaron en su día para la redacción de mi proyecto. He puesto unas poquitas en casa y siguen manteniendo una buena viabilidad y además están desinfectadas y guardadas en el frigorífico en una caja de madera sin humedad. El que quiera algunas semillas que me diga sin problemas e intentaré realizar el envío pronto.
Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
Pos te agradeceré muchísimo algunas semillitas de melocactus, rebutias, parodia y notocactus. Echinocactus ya tengo yo de sobra, jeje.
No hace falta que me mandes muchas semillas, con unas poquitas de cada especie me conformo. Guarda el resto de semillas para los demás, que también querrán... ¡seguro!
Muchas gracias.
No hace falta que me mandes muchas semillas, con unas poquitas de cada especie me conformo. Guarda el resto de semillas para los demás, que también querrán... ¡seguro!
Muchas gracias.
Si me mandas tu dirección por mp o mejor a peyotudoz@gmail.com te puedo enviar algunas semillas de lophophora de este verano, tengo muchas y no sembraré. Tambien tengo de otras especies que si las vas a plantar yo encantado... ephitelanta micromeris greggi, mammi supertexta, echinopsis mirabilis varias de opuntia y otras que ahora no recuerdo...
elwinge, como yo voy a mandarte semillas y tiene que ser envío postal hasta chile, si quieres te envío de las que me mande antuan, así no hace falta que gastemos antuan y yo en dos envios que pueden hacerse en uno solo...
Lo que no sé es si te llegará. Tengo que preguntarle a Yamal cómo hace los envios transatlánticos, ya que los controles en los envios postales, especialmente de semillas, son bastante fuertes...
Lo que no sé es si te llegará. Tengo que preguntarle a Yamal cómo hace los envios transatlánticos, ya que los controles en los envios postales, especialmente de semillas, son bastante fuertes...
Ok!! sin problemas!! Voy a enviarle a Eikon un sobre con semis de mis lophos, será un mix, puede que salgan algunas caespitosas pq se me mezclaron algunas semillas, lo que os aseguro es que las plantas madre son muy majas ejjeje. Lo único que me gustaría es que si salen palante vuestros semilleros que los mostreis en el foro....me hará mucha ilusión.
Os he mandado un mail a los dos, seguimos conversando allí.
Saludos
Os he mandado un mail a los dos, seguimos conversando allí.
Saludos
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 734 veces
A ver... la cosa es que elwinge me pidió que le mandara unas semillitas. Como también Yamal y antuan os habéis ofrecido a mandarle alguna semillita a Chile, lo mejor me parece a mí que me mandeis a mí todas y así no hay que gastar más que en un envío,... ya que yo las puedo incluir todas en el mismo paquetito con destino a Chile...
Por cierto antuan... sigue sin llegarme tu mail...
no sé qué correo electrónico tienes mio, pero lo mejor será que me mandes lo que desees en un privado, que no va a pasar nada...
Por cierto antuan... sigue sin llegarme tu mail...