Semillitas

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Ekion

Semillitas

Mensaje por Ekion »

Hola a todos.

Me encantaría poner algunos semilleros antes de que llegue el invierno y me gustaría poner distintas especies. Me interesan algunas en particular, a ver si alguien puede ayudarme.

Ferocactus sp.
Mammillaria pectinifera.
Mammillaria sp.
Gymnocalycium sp.
Lophophora williamsii.
Astrophytum asterias.
A. ornatum.
A. capricorne.

Tengo algunas semillas todavía de las que Yamal, Jesús y Nelo me mandaron en su día para la redacción de mi proyecto. He puesto unas poquitas en casa y siguen manteniendo una buena viabilidad y además están desinfectadas y guardadas en el frigorífico en una caja de madera sin humedad. El que quiera algunas semillas que me diga sin problemas e intentaré realizar el envío pronto.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

david

Mensaje por david »

Hola Ekion te puedo enviar algunas de:
Ferocactus
Gymnocalycium
Astros.

Tu dirás.. tambien tengo de otros.
saludos.

David
Barcelona
Valles occidental
Ekion

Mensaje por Ekion »

Muchísimas gracias david. Qué más tienes??? No quiero poner demasiados tampoco porque si no el año que viene el repicado es una locura... pero unos cuantos sí...

david

Mensaje por david »

Hola Ekion ,mira de estas te puedo enviar.
Eulychia acida(semillas de Jamyr-Chile) quedan poquitas.
Melocactus matanzanus
Rebutia Marsoneri
Rebutia Muscula
Aloe
Notocactus Mammullosa
Parodia-concina/submamullosa
Echinocactus Grusonii.

Saludos.

David
Barcelona
Valles occidental
Ekion

Mensaje por Ekion »

Pos te agradeceré muchísimo algunas semillitas de melocactus, rebutias, parodia y notocactus. Echinocactus ya tengo yo de sobra, jeje.

No hace falta que me mandes muchas semillas, con unas poquitas de cada especie me conformo. Guarda el resto de semillas para los demás, que también querrán... ¡seguro!

Muchas gracias.

antuan

Mensaje por antuan »

Si me mandas tu dirección por mp o mejor a peyotudoz@gmail.com te puedo enviar algunas semillas de lophophora de este verano, tengo muchas y no sembraré. Tambien tengo de otras especies que si las vas a plantar yo encantado... ephitelanta micromeris greggi, mammi supertexta, echinopsis mirabilis varias de opuntia y otras que ahora no recuerdo...

elwinge

Mensaje por elwinge »

yo quiero por favor

Saludos
Inés
Ekion

Mensaje por Ekion »

elwinge, como yo voy a mandarte semillas y tiene que ser envío postal hasta chile, si quieres te envío de las que me mande antuan, así no hace falta que gastemos antuan y yo en dos envios que pueden hacerse en uno solo...

Lo que no sé es si te llegará. Tengo que preguntarle a Yamal cómo hace los envios transatlánticos, ya que los controles en los envios postales, especialmente de semillas, son bastante fuertes...

elwinge

Mensaje por elwinge »

Esta bien...

Saludos
Inés
Ekion

Mensaje por Ekion »

pídele a antuan las semillitas que quieras tú y dile que me las envíe junto a las que me va a enviar a mí, de ese modo incluiré las tuyas en el mismo paquetito con destino a américa...

antuan

Mensaje por antuan »

Ok!! sin problemas!! Voy a enviarle a Eikon un sobre con semis de mis lophos, será un mix, puede que salgan algunas caespitosas pq se me mezclaron algunas semillas, lo que os aseguro es que las plantas madre son muy majas ejjeje. Lo único que me gustaría es que si salen palante vuestros semilleros que los mostreis en el foro....me hará mucha ilusión.
Os he mandado un mail a los dos, seguimos conversando allí.
Saludos

Ekion

Mensaje por Ekion »

antuan, yo no he recibido ningún mail en el correo electrónico... qué dicección tienes??? mándame un mp para comprobar

elwinge

Mensaje por elwinge »

Me parec bien la idea... :D

Saludos
Inés
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1529 veces
Agradecimientos: 734 veces

Mensaje por Yamal »

Hola amigos

me encanta verte asi con pilas recargadas pegando fuerte

Para Chile, Juan Carlos publico una vez una foto.

De todos modos si quieres te lo explico por msn

Ciaoo

YAMAL

antuan

Mensaje por antuan »

Eikon, no le di a "enviar", creo que ya está...

Hola Yamal, mmm lo de Chile va para mi? :D creo que estoy en la parra...

Mañana sigooooo

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1529 veces
Agradecimientos: 734 veces

Mensaje por Yamal »

Va para ekion pero vamos, si alguien va a enviar algo a chile yo puedo explicar como empaquetarlo.

YAMAL

Ekion

Mensaje por Ekion »

A ver... la cosa es que elwinge me pidió que le mandara unas semillitas. Como también Yamal y antuan os habéis ofrecido a mandarle alguna semillita a Chile, lo mejor me parece a mí que me mandeis a mí todas y así no hay que gastar más que en un envío,... ya que yo las puedo incluir todas en el mismo paquetito con destino a Chile...

Por cierto antuan... sigue sin llegarme tu mail... :cry: no sé qué correo electrónico tienes mio, pero lo mejor será que me mandes lo que desees en un privado, que no va a pasar nada...

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Si alguien pasa por madrid le doi monrton de semillas de lophos varias, pero yo no piso colas de correos, ke estoy en un sitio polidiomatico, tercermundista y me secuestran por dos duros :twisted:

Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Ekion

Mensaje por Ekion »

pero hombre de dios!!! no tienes un buzón de correos por ahí cerca??? si no hace falta que sea envío certificado ni nada....

antuan

Mensaje por antuan »

Esto.... ok Yamal!!

Eikon, la verdad, tengo en la bandeja de mensajes enviados uno a tu dirección de hotmail, de todos modos da igual, tengo tu dirección y a principios de semana que viene te lo envio todo. No creo que pueda antes... voy un poco estresao..jeje

saludosssssssssss

Responder