¿Alguien conoce o sabe algo sobre esta tienda?

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Miguelón

¿Alguien conoce o sabe algo sobre esta tienda?

Mensaje por Miguelón »

Buenas, pues a ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado para el mes que viene cansado de tanto cactus hacer un pedido exclusivamente de crasas y en especial de Haworthias tipo "ventana".

La tienda con más variedad que he encontrado por la red es la siguiente http://www.succulent-tissue-culture.com/ Me gustaría que me dijerais si encontrais alguna info o l oqeu sea sobre esta página, o si sabeis de alguien que haya pedido, lo que sea.

Muchas gracias desde ya.

UN saludo.
:wink:

lourdes
Agradecimiento registrado.: 932 veces
Agradecimientos: 2124 veces

Re: ¿Alguien conoce o sabe algo sobre esta tienda?

Mensaje por lourdes »

Miguelón escribió:Buenas, pues a ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado para el mes que viene cansado de tanto cactus hacer un pedido exclusivamente de crasas y en especial de Haworthias tipo "ventana".

La tienda con más variedad que he encontrado por la red es la siguiente http://www.succulent-tissue-culture.com/ Me gustaría que me dijerais si encontrais alguna info o l oqeu sea sobre esta página, o si sabeis de alguien que haya pedido, lo que sea.

Muchas gracias desde ya.

UN saludo.
Qué es una haworthia tipo ventana?

Miguelón

Re: ¿Alguien conoce o sabe algo sobre esta tienda?

Mensaje por Miguelón »

lourdes escribió:
Miguelón escribió:Buenas, pues a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias desde ya.

UN saludo.
Qué es una haworthia tipo ventana?
No sabría explicarte muy bien, y menos a estas horas, pero para qeu te hagas una idea estas son haworthias tipo "ventanas", con esto de ventanas se hace referencia a la capacidad qeu tiene estas plantas para dejar pasar la luz a través de las hojas.

Aki te dejo unas fotillos:

http://www.haworthia.com/Species/bayeri.htm

Saludos

lourdes
Agradecimiento registrado.: 932 veces
Agradecimientos: 2124 veces

Mensaje por lourdes »

La página la conozco y haworthias tengo una docena más o menos pero nunca había oído lo de ventana

regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Son las que tienen ventanas en la parte superior como la truncata.

estudiante
guims

Mensaje por guims »

Hola Miguelon,
he comprado a este productor dos plantas, en "Edenia", una reunion de vendedores en marzo.
un pseudolithos mig. de 5€ y un aztekium hintoni de 15€,las dos plantas estan muy bien de salud todavia en mi balcon de Paris.
No prove la venta por corespondancia pero estoy satisfecho con mis compras. 8)

Saludos a todos desde Paris

:arrow: Guillaume :arrow:

Miguelón

Mensaje por Miguelón »

guims escribió:Hola Miguelon,
he comprado a este productor dos plantas, en "Edenia", una reunion de vendedores en marzo.
un pseudolithos mig. de 5€ y un aztekium hintoni de 15€,las dos plantas estan muy bien de salud todavia en mi balcon de Paris.
No prove la venta por corespondancia pero estoy satisfecho con mis compras. 8)

Saludos a todos desde Paris

:arrow: Guillaume :arrow:
Gracias Guims.

Pues para el mes próximo les haré un pedido grandecito. Espero que tengo un buen Stock en Haworthias, pues la mayor parte del pedido será de estas plantas.

Un saludo.

ornatum
Agradecimientos: 31 veces

vivero

Mensaje por ornatum »

hola miguelon estas plantas estan cultivadas en laboratorio , yo les compre algo en belgica no recuerdo que pero estan bien .
si lo que quieres son hawuortias tengo una amiga en malaga que le encantan ,te envio su tlf por privado y si tiene algo que te interese te lo envia gratis
un sdaludo

khalid monedero

Mensaje por khalid monedero »

Hola

No olvides comprar la Haworthia truncata. Yo compré una a Ortegacactus esta pasada primavera y ahora la tengo estupenda, en plena floración y con un vástago que ha echado precioso y eso que dicen que crece despacio. Mira así estaba cuando la compré, aunque ahora no tengo foto para ponerte de su estado actual, pero está casi el doble, además de que se ha dividido en dos matas:

Imagen

Miguelón

Mensaje por Miguelón »

Gracias a todos por las respuestas, cuando empiezze el mes probaremos a hacer el pedido a ver qeu tal marcha, l oqeu más me interesa es el tema del Stock en plntas, espero que tenga un gran Stock.

Por cierto, ¿Sabeis de algún otro sitio donde haya gran cantidad de haworthias de las bonitas? Me refiero a las tipo Emelyae, magnifica, Pygmeae, Koelmaniorum y demás.

Ah, Khalid, Truncatas tengo la Truncuta x Maughanii, esta la tengo repetida y luego tengo una truncata hibrido japones. Si, a mi tb me están creciendo muy bien, la cuestión creo que esta en ser generosos con el riego, al menos en verano, las tenía muy secas y apenas se movían, fue empezar a regarlas y a ponerse gorditas y bonitas y crecer mucho.

Un saludo.

Responder